Morelli firma convenio de colaboración con la Universidad Veracruzana

Boca del Río, Ver. El Ayuntamiento de Boca del Río y la Universidad Veracruzana firmaron el convenio de colaboración general en temas de docencia, investigación, vinculación, difusión de la cultura y en lo que respeta  a gestión municipal, infraestructura turística, desarrollo comunitario, medio ambiente y divulgación artística, afirmó el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli.

“Este convenio que vamos a firmar genera las condiciones para poder hacer y trabajar de la mano para mejorar las condiciones educativas, las condiciones municipales, sociales de la gente, y abarca también gestión municipal, medio ambiente, desarrollo sustentable, vialidad, infraestructura turística, desarrollo comunitario, difusión cultural, divulgación artística”, afirmó.

El convenio fue firmado por el alcalde de la ciudad Humberto Alonso Morelli y la rectora Sara Ladrón de Guevara González y se realizó con la presencia de los cuatro vicerrectores de la máxima casa de estudios Coatzacoalcos- Minatitlán; Poza Rica-Tuxpan; Córdoba-Orizaba, Veracruz-Boca del Río, directores y coordinadores y la síndica del Ayuntamiento Iliana Lizeth León Huesca.

Al respecto, el presidente Humberto Alonso Morelli, destacó la importancia de trabajar en alianza, con aspectos sociales y académicos con la Universidad Veracruzana y ahora se efectuarán lazos de vinculación con las diversas áreas académicas.

Por su parte la rectora, Sara Ladrón de Guevara mencionó que se trabajará en colaboración con el Gobierno Municipal de Boca del Río en busca de alianzas estratégicas para el desarrollo de las actividades y colaborar con responsabilidad social.

“Boca del Río, no puede ser la excepción, es una de las regiones en donde tenemos una importante presencia, esta región es la segunda en tamaño de la Universidad Veracruzana y con muchos proyectos en cierre (…), se trata de un convenio general esperemos que a partir de él se desarrollen nuevos convenios específicos, estamos seguros que encontraremos muchos proyectos conjuntos y mucho trabajo quehacer por el municipio de Boca del Río”, aseguró.

Comentarios

  1. Uyyyy …. Creerle a sara ladrón de guevara es un caso de ingenuidad… pero los panistas son panistas y pues ni modo a quien creerle… pureza de complicidad yunista!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: