«Al presidente le gusta picar crestas»: Manuel Huerta delegado

Manuel Huerta delegado estatal del gobierno federal dice que ese nombramiento no le pega a MORENA

Manuela V. Carmona/ Córdoba, Ver.- Luego de que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, evidenciara durante su discurso, el  retraso en el Censo del Bienestar, el Delegado de programas Federales Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló que en un plazo de quince días estará terminada esta encuesta.

«Al presidente le gusta picar crestas, y que bueno, con el Gobierno del Estado en estrecha coordinación nos van a apoyar en la fase final», agregó.

Puntualizó que en la zona centro del estado, se tiene un avance de al menos un 86 por ciento. “Ya tenemos un avance importante: en Amatlán 74 por ciento; 82 Atoyac;  84 Córdoba; 84 Fortín; 83 Ixhuatán; 54 Tepatlaxco; 66 Yanga;  81 por ciento reconocido, pero en bitácoras tenemos el 8 por ciento, nos falta un poquito y por eso nos atrevemos a decir que en 15 a más tardar 20 días estaremos concluyendo”.

Dijo que ahora que el presidente solicitó al Gobernador el apoyo para concluir este padrón se hará un despliegue inusitado en el estado para concluir, aunque ya se han hecho la repartición de algunos programas sociales.

“En el avance de los programas sociales vamos bien, una prueba es Sembrando Vida, estamos en febrero y algunos ya recibieron su apoyo, aquí es una entrega simbólica; con esto los productores van a estar en condiciones de implementar su ciclo productivo, en conjunto con programas sociales, como lo son los Adultos Mayores”.

En cuanto a las Delegaciones Norte y Sur del IMSS, dijo que ante el termino de contrato de los titulares de ambas oficinas, estas no se quedan acéfalas, porque la figura de Delegados Estatales ha desaparecido dentro del Gobierno de AMLO”.

Comentarios

  1. Los q. No pueden con el paquete q renuncien sean honestos algo q debe Cacterizar al. Nuevo gobierno, par pretextos y excusas se acabaron los ignorantes.

  2. ja, ja, ja, la marrana manuela huerta y la puerca erica latrocinia!!! para de gordas huevonas, órale!!! ????????

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: