Asesinan a taxista de varios impactos de bala en Córdoba, previo a la visita de AMLO

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo/Plumas Libres
- en Sucesos

Córdoba, Ver.- Sujetos desconocidos dieron muerte de varios impactos de bala a un taxista  en las inmediaciones del Infonavit Santa Margarita perteneciente al municipio de Córdoba.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia como; José “N”, de 43 años de edad, quien se desempeñaba como conductor de un taxi de dicha demarcación.

La ejecución se registró alrededor de las 01:20 horas de madrugada de este domingo, en las inmediaciones de la Avenida 16 entre Calles 14 y 16 de la colonia los Filtros, a escasos metros de la Secundaria General número 2 Jorge Cuesta Porte Petit cuando llegaba a su domicilio luego de haber terminado de laborar.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no lograron hacer nada, debido a que el hombre ya no presentaba signos de vida.

De igual manera arribaron elementos de la Policía Estatal y Militar, quienes resguardaron el sitio en lo que personal de la Fiscalía Regional, Peritos en Criminalística y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, realizaban las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado al Semefo oficial

Comentarios

  1. A las autoridades les es imposible exterminar a los delincuentes se meten con la sociedad sin importar si las balas perdidas puedan tocar a inocentes la rebasan parece que fuera un ejército de Miles de malosos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: