Hija de Brad Pritt y Angelina Jolie inicia su cambio de sexo a los 11 años

Shiloh Jolie Pitt, no quiso ser niña, se operará para ser niño por completo

Estados Unidos.- Shiloh, la pequeña hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inició su transición de cambio de sexo y a sus 11 años de edad el cambio es más que notorio.

Shiloh nació como mujer, pero se identificó con el sexo opuesto desde muy temprana edad, por lo que ahora se dejó ver nuevamente ante los medios de comunicación pero con un ‘look’ mucho más masculino y desinhibido.
La AFP dio a conocer que la hija de los famosos actores expresó públicamente su deseo por ser niño e incluso pidió que  le cambiaran el nombre, así que el cambio de sexo es un hecho. 
Recordemos que Shiloh se dejó ver por primera vez con una apariencia masculina en uno de sus cumpleaños, en compañía de su familia en Disneylandia.
Muchas personas aseguran que en un futuro posiblemente decida realizarse una operación de reasignación de sexo, pero cabe mencionar que por ahora sus pequeños cambios cuentan con la aprobación de sus padres.

Comentarios

    1. Qué va a saber de eso esa pobre niña,solo necesitaba unos padres que la ayudarán y con su ejemplo darle orientación ,Dios la hizo Nina,Pérez su enemigo engaña donde no hay una guía espiritual

      1. Claro nesesitamos que los animales también se cambien de sexo .
        Gatas sean gatos .perras sean perros ?
        Que bueno que no son inteligentes es mejor así.

  1. Que no esperar de esa gente que ha nada le satisface. Horror, Dios nos pedirá cuentas por nuestros hijos, ahí temblaremos.

    1. Es una niña que se identifica como niño. En todo caso Dios se pedirá cuentas a él mismo, ya que somos su creación, ¿o
      no?

      1. Es una niña y punto. Y si, se le pedirá cuenta a los padres por retorcidos y estúpidos, yo antes era así de estúpida me creía muy inteligente por ser open mind, ahora le doy gracias a Dios que antes de retorcer a mis hijos lo conocí, y tengo un varón de 18 años y una niña y los dos van a ser lo que su género biológico dice, cuéste lo que cueste.

        1. Gracias a Dios por rescatarte….
          Pero lo más hermoso es que eres muy humilde para reconocer tu error, poca gente hace lo que tu has hecho, Dios te bendiga cada día de tu vida….

          1. ENDY Lili entonces con esos pensamientos y los de Sofía me están diciendo que Dios se equivocó? Creen tener la verdad absoluta y esa no la tienen ni ustedes ni nadie, hay que respetar las decisiones de cada quien al fin y al cabo nadie vive la vida de los demás, no sean «cerradas»!!!!

        2. Sofía, si alguno de tus hijos fuera homosexual ¿Qué harías? ¿Lo desconocidas? ¿Lo correrías de tu casa? Deja tu ridiculez, deja de criticar y etiquetar a la gente y Bájate el cielo, que creo no lo tienes ganado.

          1. Completamente esa mentada Sofía da lástima y esas son las peores últimamente si ellos lo quieren hacer no es mi hija ni mi dinero .sólo respeto.

          2. Se leen uds mismos juzgando a alguien x ser católica o x no coincidir con ella… Si ella cree en Dios y lo q expreso es su creencia a uds q les importa. Nadie tenemos ganado el cielo, es un trabajo de todos los días, pero acercarse a Dios, conocerlo, amarlo y tener la firme intención de seguirlo y aceptar sus mandamientos, no la hace «cerrada»
            Ignorantes!!!
            Ojalá q Dios los bendiga y los ilumine para q puedan salvar sus almas y las de sus hijos si es q los hay

          1. La ciencia,no avala esto y Dios no se equivoca,varón y hembra los creo.Sus niveles hormonales femeninos son igual a los de otra niña,ahora sí que al darle hormonas masculinas la exponen a un peligro latente

      2. 1 Corintios 2:14
        [14]Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

      3. Muy cierto la verdad gente que no es Cónforme la raíz de los malez es el dinero que Dios Tenga misericordia de nuestras vidas

      4. Somos su creación pero tenemos la libertad para decidir nuestro camino y es nuestra responsabilidad la toma de decisiones.
        Que comoda resulta tu respuesta…le entro al degenere y a la perdición y la culpa es de Dios porque somos su creación. Pobres de tus padres, seguramente les has achacado tus errores de vida ¿o que? ¿acaso no fueron tus creadores en la tierra?

      5. Cuando hablamos de cambios de sexo estamos frente a un problema de identidad y eso ya es un problema psiquiatrico pues no puedes querer ser lo que no eres si en tus cromosomas esta marcado tu genero

    2. Cada quien ea libre de hacer con su vida lo que quiera. Preocúpate por ti y pórtate bien para que no vayas al infierno.

      1. Completamente esa mentada Sofía da lástima y esas son las peores últimamente si ellos lo quieren hacer no es mi hija ni mi dinero .sólo respeto.

    3. No seas mamona. Si en verdad queremos pensar en lo que dios nos reclamará… Será si hemos sido amorosos y respetuosos de los que piensan, creén y viven diferente. Y poner a dios como excusa de lo que criticamos es absurdo. Piensa lo que dices y haces tuuuuu y no pongas a dios como excusa para tus acciones.

  2. Es horrible escuchar esto pero en vez de criticar enseñemos con más fervor a nuestros hijos el único camino que les traerá vida, Jesucristo, a quien el mundo decidió dar la espalda, y hoy vemos las consecuencias.

    1. Almendra, preocúpate por ti y tus hijos y deja vivir a los demás. Si eres católica que bueno y empieza a practicar lo que te impone tu iglesia.

    2. El mundo le dio la espalda?jaja en ese caso no seria el, el que dio la espalda, no que es todopoderoso? Entonces como? O el decide todo o no? Deberian de analizar cada cosa que dicen por sus creencias, lean.

  3. Que Dios Tenga misericordia por tantas cosas de que estÁn pasando cambio de sexo de tanta mentalidad mala la niña E está muy chikita yo no lo creo que ella queiera cambiarse más lo están orillando sus padrez aesas cosas raras

    1. Haber «Anónimo»…
      el que quiera cambiarse de sexo no es una «mentalidad» mala, el que tu le estés diciendo eso y creas eso… probablemente si lo es ?.
      Ahora… ¡¿PORQUE MIERDA SUS PADRES LA ESTARÍAN «ORILLANDO» A CAMBIARSE DE SEXO!? ¿porque rayos Dios le tendria misericordia? ? lo que insinuas es que le tenga misericordia por querer ser lo que quiere y cree que debe ser, estas dando a entender que con lo de «misericordia» ESO ES ALGO MALO!! Que a una persona sea Transexual no tiene NADA de malo, NI HOMOSEXUAL NI BISEXUAL!!!! Es normal.
      El que a los hombres le tienen que gustar las mujeres y viceversa es una MENTALIDAD DEL SER HUMANO!! que se planteo que es «Normal». YO OPINO QUE SER HOMOSEXUAL, ETC Tambien debe ser considerado cocomo Ustedes lo llaman «Normal».
      Solo no esta incomodo por que siente que no esta en el cuerpo en el que debe estar y punto! Déjalo vivir su vida!! Si a ti te pasara lo mismo ¿como quisieras que reaccionarán los demás? ¿quisieras que te criticaran? ¿Que empiecen a hablar de cosas del «infierno» solo por querer ser lo que debiste ser?
      Y los demás… Ser transexual y demás, NO es una consecuencia por lo que ustedes dicen «darle la espalda a Jesucristo». Tampoco va a saldar cuentas por eso! QUE GRAN ESTUPIDESSSSSSZZS!!!! Y no tiene sentido decirle que «reconozca su error» NO tiene sentido que se lo digan NO HAY NINGÚN ERROR QUE RECONOCER!!
      ESTO NO ES NADA MALO, SOLO USTEDES LO VEN ASÍ Y LO VUELVEN ASI, USTEDES HACEN QUE LO VEAN ASI DE MALO, ¡PERO NO ES ASI!

      1. Como se ve que eres un necio, yo acepto a las personas como son y estoy en mi derecho y si alguien no los acepta están en su derecho, pero hay algo muy duro y lo dice la biblia y no yo, los homosexuales no entrarán al reino de los cielos, Dios es amor y misericordioso y cada quien le tiene qu entregar cuentas personales tu puedes ser muy open mind pero si tuvieras un hijo que puede irse al infierno por esto o por alguna otra cosa te dolería muchísimo, piensa estudia razona, ojalá y todo los Homosexuales pidan misericordia al Sr. Y el los perdone y entren al reino de los cielos, Dios no ve la religión ni la sexualidad, ve el alma de los hombres y solo aquellos que se arrepienten y permiten que este en su corazón estarán con el. DIOS SE APIADE DE TODOS NOSOTROS POR QUE YO TAMBIÉN SOY UN PECADOR Y LE RUEGO ME PERDONE NOSSOY MEJOR QUE NADIE, pero amo a mi Dios y me arrepiento de mis ofensas hacia el.

          1. Jajajaja cuando estés allá… Espero q te acuerdes de este momento! Existe tan claro como q existes tu y tu vida! Si prefieres comprobarlo… Es tu decisión!

        1. Dios no existe señora. Es un invento de la humanidad para manipular a los débiles como usted y si existe y es tan bueno y puro, entonces por qué castiga?

          1. Tu mismo lo acabas de decir si tu mismo crees que Dios no existe cuánta gente hay que habla sin conocimiento y ofende a Dios como tú negando su existencia y adora a otros dioses, si no conoces de la palabra, como puedes hablar así de Dios sin conocer, yo si no conozco de un tema o no creo mejor no opino. Por eso Dios castiga porque lo ofendemos sin conocerlo. Pero te invito a que lo conozcas. Porque él es bueno pero con sus hijos y no todos somos de Dios son hijos de Dios los que hacemos su voluntad. Saludos.

      2. Estás más ignorante que un animal porque si un perro se sintiera gato y quisiera csmbiar dejar de ser perro y ser gato tendría justificación diríamos que es un animal por lo tanto no tiene inteligencia pero como justificar svun se humano que Dios lo creo hombre desde el vientre de su madre su ADN lo dice su mapa genético lo dice sus cromosomas lo dicen te puedes cortar el pene te puedes poner pechos pero tú ADN seguirá diciendo que eres hombre es como que te pintes el pelo o te agradezco la nariz más chica tus hijos heradar tu color de pelo o tu nariz verdadera no importa que tanto te quites o te pongas no puedes cambiar tu A D N nadie nace siendo homoxesual o lesbiana esas son cosas que aprenden y les gusta practicar pero nadie nace siendo otro género que lo que vez al nacer nació con pene es hombre nació con vagina es mujer aunque no te guste Dios te puede liberar de todo aquello que estés añadiendo todo está en tu mente pero si Cristo te libera serás verdaderamente libre y feliz con el cuerpo y género que Dios te dió si no me crees solo pídele a Dios que te lo demuestre y el se ara real en tu vida y te ayudará mira con tus hijos en el espejo y si tienes pene obvio Dios te hizo hombre solo mírate no hay vuelta de hoja cuando estés en la presencia de Dios El te hablara te pedirá cuentas de lo que hisiste con el cuerpo que él te Dió no busques escusas eres una persona Dios te dió inteligencia más que a los animales utilizala es muy sencillo
        La homoxesual solo es fruto de sus lacivias y de no tomar en cuenta a Dios lee en la biblia Romanos 1:22al 32 te reto a que lo leas.de verdad te reto a que lo leas y le pidas a Dios perdón

          1. Hasta donde sé, todas las personas nacen… Pero gracias, quizás olvidamos ese punto.

          2. Eso de «nacer homosexual» es porque de alguna manera los padres transgredieron contra Dios y es un demonio que tomo su cuerpo.

        1. Mi comentario anterior… Bravo por LGBT… por su razonamiento lógico…lástima por «ANONIMO». Por ver tan cerrado. No metan a Dios en cosas mundanas, eso debe ser espiritual, además…de tal si los jolie-pitt no son católicos? Las maldiciones malsanas de ustedes los cerrados cristianos y católicos se les resbalan, jajaja. Ellos ejercen otra religión…

      3. Bien dicho, el ser ser humano tiene derecho a vivir de la manera que guste por que yo pienso que eso nos hace ser Felices y por lo tanto ser buenas personas y por aquellas que piensen que es lo peor pues les aviso que no hay nada peor que juzgar al projimo eso sí está muy mal.

      4. Disculpa, pero a nivel ciencia solo existen dos géneros, masculino y femenino, que son los necesarios para la procreación y perpetuación de la especie, lo demás son desórdenes psiquiátricos desarrollados a temprana edad. Si un transexual se opera todo el cuerpo si quiere para parecer mujer, en su ADN seguirá siendo hombre y en el caso de la mujer que desea ser hombre pasa lo mismo… A esta condición mental se le denomina identidad de género..

    2. Es la locura de sus madre y apoyada del padre. A la edad de la niña no puede decidir qué es lo mejor para ella. Tendría que vivir con el género que nació y ya mayor si lo desea será decisión de ella.

  4. Hay que aceptar a las personas como son y se sienten a gusto y felices respeten las preferencias de cada uno de ellos y no metan a Dios en ésto

  5. Operada a los 11 años ???? Y los drs no tienen ética prof. ….hasta que sea mayor de edad preguntenle.

    1. En ningun lugar dice que el se vaya a operar en este momento
      Para la reasignacion de sexo es un largo camino, desde terapia y evalucion psicologica, hormonas y hasta el final la operacion
      El proceso dura años

      1. Tienes razón ¿Qué mal podría ser qué le metieron hormonas durante su proceso natural de crecimiento? ¡Qué ignorantes somos ante los millennials sabios de 16 años llenos de ciencia hasta que la ciencia los ofende! ¡Gracias por iluminarnos!

  6. Esas personas que critican, cob que derecho lo hacen si ustedes vienen a meter a un amigo imaginario?
    Vivan y dejen vivir
    Sean felices con sus vidas y dejen a las personas ser felices como les de la gana
    Si no te afecta y no te corresponde hacer algo, para qué te molestas?

  7. Almendra, preocúpate por ti y tus hijos y deja vivir a los demás. Si eres católica que bueno y empieza a practicar lo que te impone tu iglesia.

  8. Bendecida noche! Yo amo a Dios! Y por lo que creo en el y por los testimonios que tengo sobre mi vida, creo firmemente que si somos creación de El y somos una bendición desde que estamos en el vientre, como creen ustedes que Dios juzgará a quien desde pequeña sintió que estaba en otro cuerpo, que no era el que quería? Por eso hay muchísimos suicidios por la gente con tantos prejuicios, no soy ninguna open mind pero creo en Dios y si es para que la pequeña no llegue a los extremos de quitarse la vida por no ser apoyada, que Dios les ponga los medios y la sabiduría a sus padres para que la puedan guiar lo cual es una responsabilidad con nuestros hijos. Ésto viene desde los tiempos de Cristo para aquellos que se creen cultos o Teólogos! Con el debido respeto.

  9. Yo opino que en parte sus padres tienen la culpa por poner a un militar a cuidarla y dedicarlemas tiempo como hija

  10. No hay que meter a Dios en esto ya que cada religión tiene diferentes creencias, osea en algunas no vas al infierno en fin, el caso no es eso venimos al mundo a ser felices y cada persona decide como serlo con la preferencia sexual que elija a nadie podemos obligar a nada mientras sean felices sin afectar a terceros pero si la niña se siente agusto vestida de niño que bien y es feliz que mejor, y si en algún momento decide cambiar a ser mujer de nuevo que bien también , si no ni modo ella decidirá que le hace ser feliz y sentirse buenas bien si quedar bien con nadie

    1. A los 11 años? Tienes toda la razón que decida… Porque no se les da también la oportunidad de votar a los niños de 8… Porque Barney sería nuestro embajador en las naciones unidas.y vienes tú a decirme que son capaces de decidir sobre algo irreversible y que puede afectar los físicamente durante toda su vida? De verdad? No ven el problema? Por verse muy modernos, todos ustedes han perdido la capacidad de crítica y se han convertido en marionetas de las corrientes pop dirigidas por intereses bastante oscuros. Sinceramente no tienen ni elementos de crítica para dar una opinión centrada sin ver primero cuáles son las tendencias de Twitter… Decir que dan pena, es poco

      1. Es muy diferente decidir sobre tu apariencia (que a ninguna otra persona afecta en el mundo) que las decisiones políticas de un país. Una comparación estúpida

  11. ¿Hablan de Dios? ¿Qué Dios los va a juzgar? Dios va a juzgar a asesinos, violadores, gente que realmente ha hecho daño en el mundo. No una niña que decidió vestirse y actuar de su sexo opuesto. No afecta a nadie, no daña a nadie. ¿Acaso no es pecado juzgar también? Ustedes no entienden a la niña o persona que toma una decisión así, pero ciertamente yo no los entiendo a ustedes.

  12. Alguien debería demandar a los padres de esa niña por ABUSO INFANTIL!!! Esto es decisión de los padres. Una niña tan pequeña no puede decidir lo mejor para ella. Si prefiere ser varón es porque se siente más identificada con el padre, más que con la madre. La Angelina tendría que ocuparse más de su casa y sus hijos para que esta pobre niña tenga un modelo que seguir. Pero cómo anda metida en cosas oscuras, quiere influir en el mundo para que se vea el cambio de género como una cosa natural lo que NO LO ES!!

  13. En mi comunidad los catolicos son unos hipocritas se asustan de todo, cada domingo van a misa a darse golpes de pecho saliendo de misa empiezan a criticar a todos pero bien pecadores que son y piensan que dando mucho dinero a la iglecia sus pecados desaparecen y nunca quieren ayudar al proximo. Pienso que el verdadero significado de dios es ayudar al que lo necesita y nunca juzgar al proximo, si esta pequeñita es feliz cambiando de sexo a quien le hace daño

    1. Cierto DOMI, los católicos son los peores, siempre arrojan la primera piedra. Por favor, esto es para todo el mundo… Vive y deja vivir

  14. Es niña y punto se quite se ponga Dios no se equivoca los q nos equivocamos y nos desviamos del camino somos nosotros asi de facil, y aunq algunos no lo entiendan esa es la unica verdad

  15. Yo dolo quiero responder a una persona que dijo que los animales no tienen inteligencia. Los humanos son animales no nos creo dios de la forma que ustedes creen. El creo atomos y celulas que evolucionaron. los animales tienen moral y para el que no lo sepa muchos animales son homosexuales. Dejen de decir cosas que NO saben porfavor! no hay ningun cielo ni ningun infierno. Sino entonces estan mandando toda la cienca al carajo.

  16. Semejantes boludeces dicen estos «Catolicos» porque aunque se los halla demostrado la ciencia durante años siguen diciendo que un dios nos creo. JaJaJa que estupide! Ellos no hacen daño a nadie! No seais tontos. Porfavor! Nivel de tonteria nivel dios. (Para eso si se usa la palabra) Ustedes se burlan de los indigenas de latinoamerica por religiones absurdas. Ustedes dicen esas tonterias. Dios! Si existes mandalos al carajiño!

  17. Me sorprende que el humano es de los pocos por no decir el único que jusga a sus congeneres por otras preferencias. Los animales tambien son homosexuales!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: