Joven denuncia que taxista en Coatzacoalcos intentó violarlo, se negó y lo golpeó

Chico alerta a las chicas y chicos sobre taxistas en Coatzacoalcos
- en Sucesos
Coatzacoalcos, Ver.-A través de su cuenta de Facebook el joven estudiante Nicolás Montiel acusó el intento de violación, golpiza y robo por parte de un taxista en Coatzacoalcos.
Según lo escrito, Nicolás tomó un taxi la madrugada del sábado al salir de un antro. Al ir cansado asegura que se dormitó por unos minutos hasta que despertó cuando el taxista estaba con los pantalones abajo a punto de violarlo.
Al oponerse, el conductor le pegó y lo dejó tirado en un callejón sin ninguna de sus pertenencias, en un callejón entre el CONALEP y el COBAEV 18.
El joven hace la denuncia para que las autoridades tomen cartas en el asunto y los jóvenes no aborden los taxis solos y menos acepten tomar algo que les ofrezca un taxista o se queden dormidos por cansancio. 

Comentarios

    1. no mames, si así fuera se le habla a la policía o se denuncia que no se quiso pagar. ahora resulta que le creen más a los delincuentes que a las victimas.

    2. No tienes ni idea de lo que hablas, al menos infórmate un poco antes de abrir tu desinformada bocota, es bien sabido que muchos taxistas forman parte de los grupos delictivos de la zona de Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan y alrededores, por eso casi diariamente matan 2-3 taxistas, por pleitos entre delincuentes.

  1. Es cierto que hay individuos que se hacen pasar como taxistas y que se dedican asaltar a los usuarios y son protegidos por algunas autoridades por lo regular es en la noche .que le pregunten a los meseros y a personal que labora por las noches.

  2. Es común que Taxistas se dediquen a golpear y robar a pasajeros que salen de antros, hasta cuando les pondrán un alto

  3. Esta viendo el mocoso este como esta la ciudad y todavía se va al antro, pinché inconciente por eso te querían dar un violín, por pendejo, que acaso no podías estar dormido en tu casa…

    1. Chingas a tu madre pinche estúpido de mierda… Ojala te pase lo mismo… Ves a denunciar a un taxista… Nada más has la prueba pendejo…para que veas que te contestan en transporte público… Eres de esos pendejos que se la pasan apretando el culo porque tienen un pinche miedo a salir… O sea… La solución es estar encerrados en sus casas… Neta vete a la verga y ojala algún día te pase lo mismo que al chavo o a tu hermano o a uno de tus hijos PENDEJO…!!!

  4. Pero que taxista tan mierda los buenos taxistas deben de denunciar a los malos taxistas para que no los tachen a todos como delincuentes saben quienes son hay unos bien locos y no debe ser, el trabajo del buen taxista es una noble labor de servir a los demas denuncien a los malos defiendan su buen trabajo

  5. Por cierto… El taxi 95 me asaltó… Tengan cuidado con esa persona… Lo fui a denunciar a transporte público a la fuerza civil… A los soldados… Todos me dijeron que iban a ver… Hasta la fecha… Eso fue a principios de enero… Y nada… En transporte público me dijeron que no me metiera en problemas… Que así lo dejara…

  6. La chamaca es montiel, se empedó como buena perra, pero quería verga grandota, larga, gruesa y morena, y como el ruletero la tenía como el adame, se armó el desvergue, y salió puteada pero bien culeada la nena marcela montiel montiel. ????

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: