Acusa RTV que Winckler prohibe a reporteros hagan su trabajo y los mandó a grabar

Comunicado de RTV acusando a Jorge Winckler de cualquier ataque a sus reporteros
Xalapa, Ver.- Radio Televisión de Veracruz (RTV), hizo responsable al Fiscal Jorge Winckler de cualquier agresión a la integridad física o moral de cualquiera de nuestros reporteros y colaboradores del canal.
Lo anterior se desprende de la situación que este martes se registró cuando los reporteros, Antonio Luna Ortega y Carlos Andrade, acudieron a la Fiscalía para cubrir la tradicional conferencia del Fiscal Jorge Winckler.
“En esta ocasión, el personal de seguridad de la FGE impidió el paso de nuestros compañeros a la rueda de prensa, con el argumento de que se trata de una orden específica de Jorge Winckler. “
A través de un comunicado, la televisora estatal denunció que fueron videograbados por personal al servicio del Fiscal, “por lo que desde este momento lo hacemos responsable de cualquier agresión a la integridad física o moral de cualquiera de nuestros reporteros y colaboradores”.

Comentarios

  1. Ratrocinio, Mariposa y Cuicaras ya dejen se inventar tanta mamada y manipulacion. Todos nos damoe cuenta de lo que quieren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.