Asaltan dos minisuper en Xalapa y una tienda de teléfonos celulares, se desata el hampa

La delincuencia está desatada en Xalapa, comercios y comerciantes principales afectados/ Foto Diario de Xalapa
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- A los asesinatos de dos comerciantes a mano armada por sicarios, que habrían reclamado cobro por derecho de piso, se sumaron dos robos a mano armada a dos minisuper y a una tienda de venta de teléfonos ubicados en las avenidas Lázaro Cárdenas y Pípila, no hay detenidos.

En la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Rafael Lucio, los maleantes entraron con violencia y se apoderaron de mercancía y dinero en efectivo.

El otro robo ocurrió minutos después en la esquina de Niños Héroes y Pípila. De acuerdo con lo informado los ladrones amenazaron a los empleados para obligarlos a entregar el dinero de las ventas del día.

Un tercer asalto se registró en una tienda de teléfonos AT and T ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

En todos los casos, los delincuentes entraron en grupo, se fueron directamente contra los empleados agarrándolos a golpes con la culata de las pistolas.

En ambos casos, las fuerzas de seguridad estuvieron desaparecidas hasta casi 1 hora después.

 

Comentarios

  1. ES SECRETO A VOCES QUE ALGUNOS POLIS ESTAN COLUDIDOS CON LA DELINCUENCIA SABEN A DONDE ROBARAN Y NO SE APARECEN LES DAN CHANCE Y LUEGO RECIBEN SU MOCHADA.

  2. Que hacemos autoridades policiacas de xalapa actúan como es su deber o simplemente nos defendemos no podemos seguir siendo víctimas ,y ustedes solo haganse a un lado

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: