Se unen diputados del PAN, PES, MC, PRD, PT y PRI contra MORENA que no logra reunir 3 votos para desaforar a Winckler, pese a cabildeo de Cisneros

Aprueban diputados locales muy buen dinero al gobierno de Veracruz para ejercicio 2022

Xalapa, Ver.- Esta tarde en el Congreso Local de Veracruz 19 diputados pertenecientes del PAN, PES, MC, PRD, PT y PRI, desde el Pleno del Congreso y ante Notario Público, expresan su voto en contra de los dos juicios juicios políticos contra el Fiscal del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

Tal y como se acordó el día de ayer el receso de 17 horas ya había transcurrido, hoy a las 05:00 de la tarde la sesión extraordinaria debía continuar pero ésta no se realizó.

Los diputados de los partidos mencionados hicieron acto de presencia para iniciar la sesión extraordinaria programada a la cual no se presentaron sus homólogos del partido de Morena.

Al confirmarse que la sesión para abordar juicio político contra el titular de la Fiscalía General del Estado y había  quedado  prorrogada «hasta nuevo aviso», los diputados locales dieron a conocer su posicionamiento.

El coordinador de la bancada «Del Lado Correcto de la Historia», Gonzalo Guízar Valladares dijo: «Queremos manifestar la decisión de todos los presentes, estamos en contra del juicio político, de ambos dictámenes, en contra de Jorge Winckler».

Ante la solicitud de los diferentes representantes de los medios de comunicación, los legisladores locales dieron su nombre y su intención del voto la cual será  en contra.

En su intervención el diputado independiente Juan Carlos Molina Palacios reveló  las amenazas de las que han sido objeto por parte del Secretario de Gobierno Eric Cisneros.

Dicha declaración fue respaldada por la diputada local María Josefina Gamboa Torales, así como el diputado Guizar Valladares quien hizo  responsable al segundo hombre del gabinete estatal de  cualquier atentado hacia  ellos o cualquier integrante de su familia.

Cabe hacer mención que son 50 diputados locales que integran el Congreso de Veracruz y se requieren 34 votos a favor  para que proceda el juicio político contra Fiscal Winckler. Hasta el momento el partido de Morena cuenta con 31.

Comentarios

  1. Guizar es una familia completa y famosa por rateros maleantes y hasta narcos…… Y ahora resulta que tiene miedo??? Jijijijiji

    1. Si es cierto en chinameca veraceuz vinieron solo a hacer su.desmadre fuera los guizar de la politica solo ven beneficio personal , nunca sera presidente de.coatza gonzalo.

  2. Jorge Wincler merece la cárcel de por vida y que lo acompañe su compinche Miguel Ángel Yunes Linares. O no amigos?

        1. Totalmente de acuerdo cárcel para winckler jajaja , perdón me resbale na más una pregunta cárcel porque; mmm ya se vendió agua en lugar de medecina; cobro por empresas fantasmas; lesa humanidad; hizo la licuadora en finanzas; vacío casa Veracruz; compró terrenos en Campeche; tenía un rancho en valle de bravo; pero si que lo corran porque le caí mal a Dr Cuitlahuac y porque así debe ser y punto

  3. Patrocinio está cabildeando también que salgan todos los duartistas de la Cárcel . Ayer también sucedió que liberaron de Pacho sospechosamente a 5 duartistas sobre los que pesaban sendas condenas. Es la vuelta al fidelismo y a los Zetas, por si no se están dando cuenta.

    1. alguien se acuerda de -hace algunos añitos- cuáles fueron las primeras acciones para adueñarse de la plaza en Veracruz? muertes de líderes de vendedores ambulantes y así? alguien? nadie?

      oh!

  4. Pues esta muy mal que estos diputados que fueron favorecidos en las elecciones a las diputaciones y que conformaron la coalocion morena , encuentro social y pt ahora se revelen y no den su apoyo a morena para haser mayoria en esta decicion de equipo politico por lo que queda demostrado que asi de que sirve que en la camara de diputas tegan mayoria MORENA si no van a trabajar de acuerdo con el partido que los hizo fuertes para zacar adelante ningun acuerdo a debatir

  5. Este señor no ha ejercido la función pública como debe ser muchos desaparecidos que no ha resuelto así quieren tenerlo con los mismos errores y dolo en su actuación el pueblo se da cuenta y ya no convencen así que no les conviene a los partidos opositores llevar la contraria por capricho sean analíticos se deben al pueblo si en realidad desean cobrar la confianza del pueblo entonces tengan independencia mental ya basta de corrupción el pueblo aclama justicia es lo único que se pide y para ello de necesita gente con vocación de impartir justicia con lealtad al pueblo

  6. Si no lo van a desaforar, para procesarlo, mìnimo que le pidan la Renuncia.PT,PES no sean esquiroles, no se comporten como caballo de Troya. Porquè la NO IGNORANCIA se doblega facilmente con cañonazos $$$.

    1. Excelente y muy atinado comentario; una pregunta y debido a mi ignoracio no entendí «NO IGNORANCIA se doblega fácilmente con cañonazos $$$$» demasiada reflexión soberbio erudito grandilocuente, sabio pitoniso; y si soy yunista prianista uso vaselina digo por si lo dudan y feliz juicio político

  7. PINCHE pendejos diputadillos de morenas.sólo se dedican al desafuero y en playa Vicente la ola de violencia día a día ay ejecutado por los cartel de Jalisco liderado por Eric cisnero burgo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: