Suben otra vez los costos de caseta La Antigua y Cuitláhuac García prometió en campaña que quitaría ese peaje

La familia Ruíz Ortiz dueña de Consorcio Intra y Constructora Malibrán concesionarios de la autopista Veracruz- Cardel, volvieron a subir los costos de la caseta La Antigua

La Antigua, Ver.-Pese a que Cuitláhuac García Jiménez se comprometió en campaña a eliminar el cobro  de peaje de la caseta de este municipio, este sábado los concesionarios del Consorcio Intra de la familia Ruiz Ortiz, volvieron a incrementar el cobro de tarifas en todos los renglones, pese a que recién lo aumentaron en diciembre.

De esta manera de acuerdo a las nuevas tarifas son los autos y camionetas Pick Up pagaban 59 pesos, ahora tendrán que pagar 62 pesos.

Para los autobuses y camiones de 2, 3 y 4 ejes, su cobro era de 90 pesos y subió a 94 pesos.

Camión 5 y 6 ejes subió de 220 a 226 pesos.

Camión de 7, 8 y 9 ejes subió de 319 a 324 pesos.

Para las motos pagaban 28 y subieron a 31 y 46 pesos respectivamente.

Los automovilistas manifestaron su inconformidad por el nuevo aumento pues no tiene ni dos meses que ya lo habían incrementado, y además tampoco avisaron.

Además la autopista Veracruz- Cardel ya está deteriorada y los concesionarios no le han querido meter remodelación y continúan aumentando los costos.

En reunión efectuada el 24 de agosto con industriales Cuautémoc García se comprometió a quitar el cobro de la Antigüa y Fortín, ahora no hace nada…

Cabe recordar que en campaña, en el día 24 del mes de agosto del año 2017, en el marco de una reunión que presidió en Ixtaczoquitlán, con los integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (Aievac), Cuitláhuac García se comprometió que de llegar al gobierno, quitaría de inmediato las casetas de la Antigua y Fortín.

En su discurso dijo. “me comprometo que de llegar al gobierno una de las cosas inmediatas que haremos es quitar de manera inmediata los cobros de las casetas de la Antigua y Fortín, porque además fueron compromisos con la población durante la campaña, estos compromisos son los de quitar dos casetas: la de Fortín y la de La Antigua y que esos cobros afectan la economía de la región pues son dos zonas de industria”.

En sábado los concesionarios subieron los costos de la caseta la Antigua y el gobernador Cuitláhuac García sigue en completo silencio pues es otra de las cosas que seguramente, ya no hará….

 

Comentarios

  1. Son una bola de rateros esas casetas como la van a desaparecer si es la caja chica del gobernador la que gasta en los antros

  2. Ese inutil tambien prometio bajar los costos de refrendo vehicular. En El estado de Veracruz el refrendo vehicular esta a mas el doble que estados como Aguascalientes o Guanajuato y que recibes a cambio??? Puros baches!!!

  3. ….ya por favor sr. Gobernador y gabinete dejen seguir matando y hundiendo en más pobreza al estado de Veracruz ….dejen a gentes capaces para gobernar .. ..renuncien ..ya renuncien y no por su partido morena si no porque no dan una …en todos los ámbitos general …

  4. Que te pasa gober.de Veracruz le estas dando la espalda al pueblo que te puso donde estas tienes muchos pianistas en tu equipo de gobierno y te están acabando esas promesas de campaña que isistes de no tener prianistas se te olvidaron pero al pueblo no quita el cobro de las dos casetas si no quieres que te cobren la factura en las próximas elecciones

  5. Al buen Huxilopoxtli García, de plano no como ayudarlo, le falla a los empresarios, al pueblo de Veracruz y a AMLO, pues este último está más que encabr…por las estupideces y tibieza (o falta de producto de gallina) de este gober bailarín.

  6. Y PASANDO LA CASETA…ZAS! QUE CAIGO EN UN BACHE, ESTARA A ESCASOS 10 METROS, Y YA NI SE DIGA DEL TRAMO BACHES, BOLAS, TOPES, TOPES? SIIIII EN UNA DIZQUE AUTOPISTA TENEMOS TOPES, LO QUE NO TENEMOS SON SEÑALIZACIONES, FANTASMAS, LUZ. PERO LE SUBEN Y NOSOTROS DE BABAS PAGAMOS.

  7. Sr Gobernador el pueblo Veracruzano le exige que cumpla con sus promesas de campaña. Basta de hacerle bolsa a los más ricos a costa de miles de trabajadores que circulamos diariamente por la autopista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.