Diputado Magdaleno Rosales exige a Eric Cisneros saque las manos del Congreso Estatal

José Magdaleno Rosales Torres, diputado local de Morena por el distrito  XVII dice que los diputados de MORENA son la burla del todo el pueblo de México porque no los dejan trabajar Eric Cisneros y Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- José Magdaleno Rosales Torres, diputado local de Morena por el distrito  XVII de Medellín de Bravo exigió que el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos saque las manos del Congreso local a fin de dejar trabajar a los legisladores pues añadió que no les permiten analizar las propuestas legislativas y por eso están desesperados en la compra de votos.

El diputado por Medellín explica: «lo que hoy acontece en el Congreso del Estado de Veracruz es lamentable. Como ya lo he mencionado antes, no voy a ser tapete de nadie, la gente ya despertó y quiere ver resultados, que no exista el pretexto para no hacer el trabajo que a cada uno le corresponde. #Veracruz necesita bases solidas, fuertes y organizadas.

Levantemos la voz ante las injusticias y pongamos miras hacia donde realmente vale la pena, veamos hacia las y los Veracruzanos que tanto lo necesitan, saquemos a Veracruz adelante pero organizados.

“Lo quiero hacer público, el tema real de todo lo que pasa es que el Secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros, tiene metidas las narices del Gobierno en el Congreso del Estado, yo lo denuncié hace un momento y lo lo hice en un congreso nacional de diputados locales el año pasado”..

Añadió “Denuncié a Gómez Cazarín de andar comprando diputados, en ese tiempo éramos diputados electos, hoy esto es lo que pasa realmente. Lo dije en su momento y hoy lo vuelvo a repetir, Gómez Cazarín es un pelele del Secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros, yo le pido al gobernador que ya suelte al Congreso, hay un congreso en estado de ingobernabilidad, está el congreso de cabeza. ¡Somos la burla de todo México! ¡Somos la burla de todo México!, que nos deje trabajar.

“No es posible que no nos deje trabajar, no es posible, nos manda los oficios para subir a tribuna dos horas antes de que empiece la sesión. No dan la oportunidad de estudiar las iniciativas que manda el Gobierno, legalmente tienen que presentarlas 40 horas antes de subir a tribuna y no lo están haciendo así”; agrega.

Fue puntual al decir: “Exijo, le exijo al Gobierno del Estado que saque las manos del Congreso y ya deje trabajar a los diputados. El tema de Winckler es una bandera que ya agarraron ahorita para que volteen a ver a los diputados porque no hay respeto de ellos, ahí en el Congreso parece que habemos diputados de primera y de segunda”.

 

Comentarios

  1. QUE LO SAQUE HASTA DEL ESTADO, EL NO ES DE VERACRUZ POR LO CUAL HACE Y DESASE DE LAS SUYAS NO TIENE POCA MADRE MALDITO GORDO ASQUEROSO,FUERAAAA FUERAAAA DE NUESTRO ESTADO HIJO DE PUTA Y USTED SEÑOR GOBERNADOR NO TIENE OJOS NI GUSTO PERA PONER ORDEN NOS ESTÁN MATANDO,SECUESTRANDO,VIOLAN NIÑOS INOCENTES,HASTA CUANDO NOS VAN A DEJAR EN PAZ Y USTEDES NO HACEN NI PUTA MADRE

  2. Ojalá nuestro presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador se dé cuenta de la gente que. Lo rodea. Solo esos tipos apoyan Al prian. De igual forma está huerta… Usando los. Programas para votar a favores de la conveniencia de ellos. Triste muy triste que comparen a morena. Por esos tipos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: