Hombres armados asaltan una casa de empeño en Tejería, municipio de Veracruz

Los hechos se registraron esta tarde/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Al mediodía de este lunes en la zona rural de Veracruz, sujetos armados asaltaron una casa de empeño llamada “Empeños Mexicanos” ubicada en la carretera Tejería-Veracruz donde dejaron un lesionado y se llevaron joyas.

De acuerdo con las versiones fueron dos sujetos armados quienes asaltaron una casa de empeño de la empresa Empeños Mexicanos, sobre la carretera federal  quienes amenazando con las armas y lesionando en la cabeza a uno de los empleados al que le dieron con la cacha de una pistola.

Las empleadas que presenciaron la agresión fueron presa de crisis nerviosa porque pensaron que saldrían también lesionadas, mientras tanto los maleantes comenzaron a llevarse joyas principalmente, que estaban en las vitrinas, en cuanto salieron del negocio los empleados llamaron a personal de la policía estatal y naval.

Estos dos hombres armados llegaron en una moto, fueron tan solo unos minutos los que tuvieron que actuar para poder llevarse el botín, las autoridades aunque tuvieron algunos datos no han dado con los responsables.

Comentarios

  1. Exiban en las redes sociales alos sujetos si el empeño tiene cámaras igual y si alguien los conoce ofrescan una recompensa y al tambo ya ese empeño a cada rato lo chingando ya es mucho

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: