Inaugura Morelli obras en la col. Casas Tamsa de Boca del Río

Boca del Río, Ver. En Boca estamos haciendo obras durante todo el año”, expresó Humberto Alonso Morelli, presidente municipal de Boca del Río, durante la inauguración de obras en la colonia Casas Tamsa, con la repavimentación de dos calles: la Av. Central y la Calle Sur 3. En compañía de funcionarios municipales y vecinos de la zona, el alcalde detalló los trabajos que se realizaron para la rehabilitación de estas calles, que en total sumaron $6,966,000 de inversión.

“En la calle Sur 3 se invirtió $2,237,000 y los alcances de la obra fueron 1,668 metros cuadrados de concreto asfáltico; 1,399 metros cuadrados de banquetas de concreto, 450 metros de canalización eléctrica para luminarias, nuevos postes metálicos con luminarias tipo LED; y, en colaboración con CAB, se invirtió en la solución de la red hidráulica de abastecimiento de agua y se hizo un sistema de bombas y de válvulas para que no falte la presión”, detalló el alcalde.

También puntualizó la obra de la pavimentación de la Av. Central que se trata de un circuito de dos vialidades en el que se invirtieron $4,729,000 colocando 3,050 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico, 2.095 metros de banqueta, 594 metros de guarniciones, 247 metros de canalización eléctrica, 19 postes nuevos con luminarias LED y 265 metros de tubería de gran capacidad, en colaboración con la Compañía de Agua de Boca del Río.

Morelli declaró que ésta es la primera inauguración del 2019, sin embargo no es la primera obra que se termina en este año “estamos trabajando todos los días, estamos hiendo obra en prácticamente todas las colonias y seguiremos modernizando Boca del Río”.

El alcalde recordó que previamente en esta colonia se inauguraron dos parques que fueron completamente rehabilitados y señaló que se continuará con la mejora de la zona que beneficia a miles de boqueños.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: