Sujetos armados asaltan una joyería de Plaza Cristal en Xalapa (VIDEO)

- en Sucesos

Xalapa, Ver. En las redes sociales circula un VIDEO en donde se observa tres hombres armados asaltando una joyería ubicada en uno de los locales de la concurrida Plaza Cristal de esta cidad.

Los hechos ocurrieron este 13 de febrero durante la mañana.

Se observa como tres hombres jóvenes, uno de ellos con arma, ingresan al local y uno de ellos amaga a la empleada y esta grita, mientras que otro de ellos con moc mochila en mano, retira de las vitrinas las joyas de plata y oro.

Después de un minuto suena la alarma del local y los hombres salen corriendo con el dinero y las joyas.

Xalapa ha visto el incremento de este tipo de hechos armados y con violencia.

Comentarios

  1. Pero ya están disminuyendo los delitos dice el Sr. gobernador Duart… perdón, Cuitláhuac García. Otro que niega lo evidente.

  2. Y el presidente municipal de Xalapa ni se inmuta. Vaya preocupación que se les ve a la gente de MORENA por los veracruzanos. Volvimos al duartazgo.
    Obrador está más preocupado por darle chamba en CONACYT a sus niños sin carrera o con carreras no científicas, para terminar menospreciando a la gente que lleva una vida estudiando. A pesar de que PROMETIÓ que le daría esos lugares a LOS MEJORES según él. Igual la estilista sabe más de un doctorado en el campo correspondiente, o el chamaquito casi treintón que apenas va en el tercer semestre de una carrera no científica.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: