Asesinan a mujer porque su esposo no pudo pagar 4 millones por su rescate en Coatzacoalcos

Susana Beatriz Carrera empresaria de Coatzacoalcos
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer empresaria de este puerto, murió ejecutada luego su esposo no pudo reunir el dinero para para pagar por el rescate.

Los reportes indican que la mujer fue reportada como desaparecida días atrás, por lo que se llevó a cabo una intensa búsqueda y fue ahí que los elementos la encontraron sin vida el miércoles en la noche.

La mujer fue identificada como Susana Beatriz Carrera, quien se hallaba en la colonia Benito Juárez Norte.

Junto al cadáver se encontró un mensaje aludiendo a que el esposo no cubrió el dinero del rescate, por lo que el delito se perpetró y se integró al listado de los decesos más violentos en 2019.

Habitantes de una colonia de familias con recursos,  realizaron el domingo pasado protesta una propuesta en la que exigieron al alcalde Víctor Manuel Carranza que elevara la seguridad en la demarcación.

Los ciudadanos pidieron apoyo para encontrar a Susana Beatriz Carrera, quien inocentemente fue por su hijo a la escuela y desde ese momento no se supo nada más de ella.

La familia puntualizó que los secuestradores solicitaron cerca de 4 millones de pesos por medio de las redes sociales al esposo de Susana Beatriz Carrera y al no recibir el monto deseado procedieron con el asesinato.

Comentarios

  1. PENA DE MUERTE A ESTOS SECUESTRADORES.

    LA SOCIEDAS DEBE DE EXIGIRLES A LOS DIPUTADOS DE COATZACOALCOS QUÉ MANDEN LA INICIATIVA:

    GONZALO GUIZAR VALLADARES
    MÓNICA ROBLES
    AMADO CRUZ MALPICA
    TANIA CRUZ

    EN SUS MANOS ESTA, EL FUTURO DE COATZACOALCOS SINO SON USTEDES NADIE MÁS.

    1. Ellos son tan cobardes qué tan solo tocar el tema les causa pavor, para que fueron eligidos entonces, para hacerse tontos….

  2. Lo más lamentable es que ya la onu considera qué existe una guerra entre el ejército. Mexicano y el cartel de jalisco, y el tribunal de la haya dijo hoy qué sé deben de respetar por ambos bandos la vida de civiles, abstenerse de mutilar personas.

    Vamos una soberana estupidez, estos son criminales qué deben de ser fusilado con la pena de muerte.

  3. Todos los funcionarios al tomar posesión de su cargo reciben problemas eso lo saben y tienen la obligación de hacer cumplir las leyes y dar soluciones no se trata de lavarse las manos y ser omisos en el ejercicio de la función pública el que la hizo que pague y si no pueden que renuncie y pongan gente capaz y que no le tiemble la mano que ejerza su función sin miedo muchos se hacen de la vista gorda porque los amenazan y se sienten atados de manos es increíble que dejen crecer la violencia se expande cada día

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: