Saldo de tres ejecutados deja ataque de delincuentes en San Juan Evangelista

Tres ejecutados a mansalva uno era comerciante y se habría negado a pagar "derecho de piso"
- en Sucesos
San Juan Evangelista, Ver.- Una triple ejecución le costó la vida al propietario de mariscos «Paye»; al igual dos personas más en este municipio.
El hecho se registró en el camino que lleva a la zona conocida como «El Ejido» cerca de una cancha de usos múltiples, en donde se encontraban reunidos Joaquín Molina Dominguez, Gabino Santiago Tadeo, Jorge Alberto Dominguez “Paye”, quienes son los tres ejecutados. 

Sus cuerpos quedaron tendidos a un costado de la camioneta X-trail con placas de circulación del estado de Puebla.

Los hechos se dieron en la tarde de este sábado, cuando los tres junto con otros ciudadanos sanjuaneños se encontraban cerca de la cancha de basquetbol y fútbol de la misma comunidad ejidal.

Junto a los tres cuerpos quedó una camioneta Xtrail Nissan, color gris y placas de Puebla, propiedad de uno de los fallecidos.

De acuerdo a las primeras investigaciones Molina Domínguez, quien era empleado del Gobierno municipal en el departamento de alumbrado público, Gabino Santiago Tadeo alias «Gabinito2 y «El Paye».

Se dijo que dos varones más se encuentran heridos y fueron trasladados por ambulancias locales a una clínica de Acayucan.

Los tres occisos se encontraban en el lugar organizando un próximo torneo de fútbol que se realizaría en este ejido cuando fueron atacados por sujetos armados que dispararon sin advertir o reclamar algo.

Tras los hechos la Policía Municipal inició un fuerte operativo de búsqueda de los homicidas, los cuales afirman, huyeron en un auto.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: