Ex alcalde con orden de aprehensión y recompensa, presume en redes festejo de cumpleaños y Fiscalía no lo ubica

Reveriano Pérez Vega ex alcalde de Coxquihui/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- A pesar de tener una orden de aprehensión y una recompensa de un millón de pesos a quien aporte datos para su ubicación, el ex alcalde de Coxquihui Reveriano Pérez Vega, celebró su cumpleaños este lunes su cumpleaños en algún lugar de la Sierra del Totonacapan.

A través de su red social, Pérez Vega presumió fotografías donde aparece con un grupo de amigos provenientes de la ciudad de México, Álamo, Poza Rica y Espinal, entre otros mas.

“Gracias!!!

Qué día el de ayer!!! Me siento muy afortunado por tener muchísimos Amig@s, Gracias a quienes desde CDMX, Puebla, Zamora, Tecolutla, Coatzintla, Alamo, Poza Rica, Papantla, Espinal, Mecatlan, Filomeno Mata, Coahuitlan, Coyutla, Chumatlan, Zozocolco… Se dieron cita para celebrar mi cumpleaños con su presencia hicieron un día muy especial.

Mi agradecimiento y respeto”, posteó de su cuenta de Facebook.

La Fiscalía del estado ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos a quien proporcione información que permita la detención de Ángel Reveriano Pérez Vega, exalcalde de Coxquihui, quien es considerado como de alta peligrosidad.

El año pasado, el entonces gobernador Miguel Ángel Yunes, señaló que de acuerdo con los últimos reportes que tienen las autoridades, Reveriano Pérez se encontraba en la región colindante del norte de Veracruz con Puebla.

“No vamos a permitir que (Reveriano) siga operando ni en la zona de Papantla, ni en la colindancia con el estado de Puebla, vamos a actuar con toda firmeza”, afirmó el Gobierno del Estado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: