No dejan ingresar al Fiscal a reunión de seguridad en la Tercera Zona Naval de Coatzacoalcos

Xalapa, Ver. A su arribo a la Tercera Zona Naval en Coatzacoalcos el Fiscal de Veracruz Jorge Winckler le dijeron que su nombre no estaba en la lista de autoridades invitadas para participar en la mesa por la construcción de la paz, y el personal de la marina no lo dejó pasar.

Después de casi hora y media al sol, el fiscal se marchó al ver que no autorizaban su ingreso, incluso increpó al alcalde de Coatzacoalcos Victor Carranca quien en la vispera le reprochó datos sobre la inseguridad en ese puerto.

A la reunión si le permitieron ingresar el delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta, el diputado de Morena por ese distrito, Amado Cruz Malpica y el alcalde de Coatzacoalcos Víctor Carranza.

A la reunión también ingresó un empresario vendedor de muebles que es encargado de la feria en Coatzacoalcos.

Como de plano vio que no iba pasar, el Fiscal General le entregó unos documentos al delegado del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, para que él entregada los datos en la Mesa para la construcción de la Paz, al gobernador y a los integrantes del Ejército y la Marian.

Después de una hora y media al sol,el fiscal se marchó son su personal, le acompañaba el delegado director de la Policía Ministerial, el delegado de la misma, el director de la UECS, y la fiscal regional de Coatzacoalcos.

Cabe señalar que hace unos dias el gobernador del estado Cuitláhuac García culpó al fiscal Jorge Winckler del incremento de secuestros y feminicidios en Veracruz a lo que el fiscal respondió que la prevención del delito le corresponde a las autoridades de Seguridad Pública y al Estado.

Incluso el fiscal acusó que el gobernador tiene semana que no acude a las reuniones sobre seguridad que se realizan todos los dias por la mañana en Palacio de Gobierno y que por eso no esta enterado de la ola de violencia en Veracruz.

Comentarios

  1. Ok a ver si ahora se enojan los chairos morenos tas cuando vean que se los carga la chingada con la violencia, pero que se puede esperar de un gobernador que solo anda en la peda y no arregla ni su casa, vaya al.mejor javidu le hacía al.loco pero estos no como ayudarlos

    1. Eso no se hace de la noche a la mañana ea tanta gente involucrada en esos carteles no vienen y te matan por que si hay que ser realista aparte lo que dejo yunes un panteon y nunca escuche a nadie quejarse de wso

      1. La verdad no se oculta, la dictadura no puede gobernar, dan excusas tras excusas, así a todo nivel, federal, estatal y municipal, que lo acepten

    2. Ah ver que hace el gobernador nada y tenga educación el fiscal no es cumpable póngase ah trabajar y deje de andar de revoltoso nooo le queda gobernador

  2. Por que el Puto de Cuitlahuac y el panzon del Bola 8 no quieren trabajar y le quieren impedir trabajar al fiscal

  3. Con esto queda evidenciado, que no dejan trabajar al fiscal, que le están tendiendo la cama para hacerlo quedar mal ante el pueblo….

    El cumplió, cuitlahuac, carranza renuncien par de mentirosos..

  4. Traen pleitos de comadres¡ PÓNGANSE A TRABAJAR QUE A LOS QUE SE ESTÁ LLEVANDO LA FREGADA ES AL PUEBLO! Vi la entrevista a Cuitlahuac el de gobernador de Veracruz «QUE NO ES SU RESPONSABILIDAD LA SEGURIDAD EN EL ESTADO DE VERACRUZ QUE ES DEL FISCAL» QUE CINISMO DE ESTE PENDEJO Y EN MANOS DE QUE ESTÚPIDO ESTAMOS ¡¡¡ YA PÓNGANSE A TRABAJAR Y DÉJENSE DE TONTERÍAS.

  5. Esto comprueba que a MORENA lo único que le gusta es enfrascarse en seguir peléandose con la mafia del poder y el pueblo que Dios lo cuide y lo ampare. En todos los trabajos hay gente que te cae mal o no «tan bien» que digamos pero aún así debemos de ser profesionales y trabajar porque para eso nos pagan. Pero me queda claro que el Gober no actúa ni actuará de manera profesional. Esto demuestra que lo eligieron por ser la sombra de AMLO pero no porque haya sido la mejor opción.

  6. Los sooencos que opinan que no dejan trabajar al fiscal deberían leer un poco más, el fiscal es la mano derecha de Yunes el hdp que terminó de violentar Veracruz junto con Duarte, pongan a trabajar esos cerebros que no son de adorno…

  7. No dejaron pasar al fiscal por que en la noticia lo acusan de tener nexos con la delincuencia organizada en coatzacoalcos,tal vez también algunos de los que entraron a la junta pero al fiscal y al secretario de seguridad publica los acusan directamente,ojalá y todo sea falso por que si no que podemos esperar de coatzacoalcos?

  8. Estoy hasta la madre de leer este tipo de notas y no por que no sean de importancia, si no porque mientras el Gobernador sigue con esa actitud,el Estado se esta volviendo un baño de sangre!!
    Hace unos días en entrevista el Gobernador dijo que pedirira al Fiscal que entregara el informe de los casos que la fiscalía tiene y si el fiscal llevaba dicha información creo que era el momento de recibirla y sentarse a hacer una estrategia para detener los secuestro y asesinatos en el Estado.
    Si es una Reunión de seguridad Estatal el Fiscal debió estar presente!!
    La pregunta es hasta cuando vamos a tener que aguantar la ingobernabilidad???
    Hasta cuando el gobernador tomara las riendas del Estado???
    Con estas acciones,pareciera que sus «asesores» lejos de querer ayudarlo,tratan a toda costa de hacerlo ver mal ante la Ciudadanía.

  9. que decepción de gobernador,

    hace un año andaba pateando una lata por las calles por no tener ni futuro ni oficio ni beneficio y en lugar de que le eche ganas, pues… haciendo puras tonterías.

  10. Eso es lo que dejo el pan no se hagan por que nunca le dijieron a juaquin al desgraciado de yunes por que eso no se vio por que el pueblo nunca hablo

  11. Esto es lo q pidieron como cambio no es q uno este en contra, lo triste es q no se dejan ayudar por operadores políticos, quien gobierne no importa, lo q importa es como gobierna..!! y este pobre esta perdido Ojalá y le pongan un asesor pero de los buenos no pendejos inflados xq aún no aterrizan yaaaa ponganse trabajar …..!!!
    Para q regrese la paz y armonía a Veracruz

  12. Hojala ke estos comentarios sirvieran de halgo. Positivo para ke el gobernador se fajara los pantalones. Cómo un verdadero hombre. Cómo nuestro. Precidente. Y no ande con mariconadas..

  13. Eres una mierda cuitlauac no te confundas pareses niña tienen que trabajar en conjunto con el fiscal y no es x tu bien si no x el bien de los veracruzanos ati te vale madres traes tus guaruras ya utilisa el cerebral Sino renunsia

  14. Una pregunta?tienen síndrome del peje todos los morenacos?hablan pausado,tartamuedeando,sin una hilacion en cuanto al contexto con las palabras
    Que está diciendo,se ven despersonalizados,este supuesto alcalde de Coatzacoalcos no tiene la más puta idea de lo que es un estado de derecho su municipio es un caos,está terrible Coatzacoalcos ni por qué Rocio Nahle salió a la luz pública de allí,por otro lado el fiscal es una porqueria,sin vergüenza que nada tiene que hacer en eventos donde no es invitado,por dignidad propia señor espero que renuncie,no puede estar operando una oficina donde nadie lo acepta mucho menos lo quiere,sabemos que usted es un soberbio,prepotente y esclavo de los ratas de los yunes quien por cierto les agradecemos por dejarnos un Panteon en el estado,le deseo lo mejor a mi Veracruz Pd:soy apartidista por que siempre me defraudan todos los partidos políticos,soy un ciudadano que ama a su estado,a su país y lo deseamos ver mejor!

  15. Ahí están los resultados del pendejo gobernador se pasa los días grillando con lo que hicieron gobiernos anteriores… Cuitlahuac Garcia Jiménez brillas de pendejo

  16. Por favor gente de morena ya sean honestos su gobernador es un pendejo que solo le.interesa que mayate lo va a chingar el fin de semana no resuelve no acciona no hace nada ..es un pendejo ..gracias pinches chairos
    Salió peor el remedio

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: