Hombre asalta hotel Oasis y mata a camarista a balazos en Tecolutla.

Siguen loe asesinatos en Coatzacoalcos pese a la llegada de federales
- en Sucesos
Tecolutla, Ver.- Una camarista del hotel Oasis fue asesinada de varios disparos cuando aparentemente un sujeto se metió a robar.
Los hechos se presentaron cerca de las dos de la tarde en hotel ubicado en Paseo Las Palmas en la cabecera de Tecolutla..
La mujer fue asesinada de dos disparos y su cuerpo quedó tendido en el pasillo del establecimiento. El sujeto pudo darse a la fuga. 

Comentarios

  1. Así es de por si Coatzacoalcos está de un peligro lastima yo viví ahí hace como 10años y era otra cosa quería regresar allá pero no y menos con esas notas muy confusas …..apliquense por favor….

  2. Entiendan.. Es que la inseguridad en Teco es tan grande que ya llega hasta Coatza.
    Lo serio es lo grave de las situación, cada día más muertes por violencia, eso es lo grave.

  3. Cómo se ve que el cabron que cubrió está nota está con los delincuentes por que distorsiona la información no es la primera vez que lo hace que ponga el lugar de donde suceden los hechos o de plano que lo corran

    Jmgc

  4. Falta de comprensión lectora, lo de Coatzacoalcos es otra nota, está como referencia para quien guste leerla, le dé clic ahí.

  5. Qué lastima que esté la situación tan peligrosa en el bello Tecolutla, nosotros íbamos una vez al año a vacacionar por ser un lugar tranquilo. Mucha gente pensó que con el cambio político en el Estado esto se frenaría, pero ha resultado peor. La delincuencia organizada sigue sin compasión devorando municipios.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: