Alcalde confirma muerte de 3 caguamos tras ataque de ayer; «no estamos fallando en seguridad para Xalapa»

Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, confirmó la muerte de tres personas, mismas que fueron atacadas la noche de este jueves en la base de taxis conocida como de “Los Caguamos”.

Dijo que los ataques a la base de taxistas es una situación inaceptable y lamentable, además aseguró que se buscarán estrategias más específicas pues el convoy de seguridad que desfiló por la ciudad ya había pasado por la zona donde fue el ataque.

“Me parece muy grave que haya habido esta forma de agredir a esta violencia a un grupo de trabajadores, espero que el trabajo de vigilancia poco a poco pueda ser un poco más preciso”.

Negó que los elementos estén fallando, pues asegura que el crimen usa este tipo resquicios para hacer sus prácticas y toma la acción de anoche como una llamada de atención.

De igual forma rechazó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hayan sido los que realizaron el ataque “fue un operativo hecho por un grupo criminal que atacó a un grupo de taxistas”.

El ataque ocurrió a las 09:30 de la noche en la calle Francisco Villa, en la colonia del mismo nombre muy cerca del Congreso del Estado de Veracruz.

Comentarios

  1. ah jijo de la chingada como no va estar fallando en la seguridad de xalapa, claro q si, y esta fallando junto al pinche gobernadir pendejo e imbecil q tenemos, pues no sabe gobernar, lastima de los q votamis por mirena porq nos llevamos un chasco, simplemente votamos por estupidos q solo querian el poder para hacerse pendejos, con ustedes estamos peor q nunca, usted y cuitlahuac deberian tener un poco de huevos y renunciar porq lo q si les sobra es mierda en el cerebro

  2. ESA ES LA TRANSFORMACIÓN DE CUARTA CON MORENA. Y ASI COMO XALAPA ESTA EL ESTADO Y EL PAIS. PERO TIENE XALAPA Y VERACRUZ EL GOBIERNO QUE MERECE… Y MÉXICO TAMBIÉN.
    PERO QUE TAL PARA DESVIAR RECURSOS DON HIPOLOCO, O PARA METER GENTE DE OTROS ESTADOS A TRABAJAR( DESVIAR RECURSOS A MORENA Y AL PEJE) A NUESTRO OTORA GLORIOSO MUNICIPIO. XALAPA, VERACRUZ Y MEXICO… COMO DUELES!!!

  3. En Duartelandia el gobernante nunca tiene la culpa. No cabe duda que no hay cambio, y menos con este alcalde mediocre e inútil que tenemos en Xalapa.

  4. Sí no hubiera fallas en seguridad entonces habría tranquilidad se mordió la lengua quería ser alcalde y le quedó grande el puesto no se diga los que tienen 3 meses en la nueva administración están perdidos echos bolas con muchas dudas e inseguros para tomar decisiones y apenas empieza no verán lo duro sí no lo tupido

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: