Cuestionará Manuel Huerta a Issste nombramiento de Fernando Kuri como delegado en Veracruz

Manuel Huerta delegado estatal del gobierno federal dice que ese nombramiento no le pega a MORENA

Orizaba, Ver.- El nombramiento de Fernando Kuri Kuri en la Delegación del Issste Veracruz ha sido cuestionado y se pedirá explicación a los directivos de esta dependencia a nivel federal, señaló el Delegado Federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“Ayer bajé de la Sierra de Otontepec y hoy venimos a la de Zongolica y bajando me entero que ya habían nombrado en el Issste a alguien”, expresó y se le preguntó cómo llegó Fernando Kuri al Issste, a lo que respondió: “No sé. Me acordé de un clásico veracruzano que dijo: yo como veracruzano no voté por él, entonces me voy a enterar de esto y que está pasando y luego les platicaré”.

Se le insistió si este nombramiento “la pasaron de humo”, y dijo que no, “simple y llanamente algunos directivos de las áreas federales consideran o ve la necesidad de nombrar a alguien; la verdad es que yo prefiero irme a enterar, lo único que les puedo decir que como veracruzano, como el del clásico, yo no voté por él. Creo que debemos ser muy sensibles a los reclamos de la ciudadanía, a las opiniones ciudadanas y vamos a investigar vamos a ver ahora sí qué fue lo que pasó”.

Asimismo dijo que esta decisión de nombrar a un priista en la Delegación del Issste no le pega a Morena y precisó que “el problema no es la procedencia, como diría Heberto Castillo, no me preocupa de dónde vienes sino a dónde vas. Hay que ver mucho las trayectorias, porque dice mi abuelita que “hay que tener cuidado con algunos, porque dice la frase perro que come huevo aunque le quemen el hocico”. Yo no estoy hablando a favor ni en contra, quiero saber cómo estuvo y cuál fue el criterio”.

Manuel Huerta dijo que de Fernando Kuri sólo lo conoce por sus referencias y habrá que ver porque lo nombraron como delegado del Issste.

En otro orden de ideas, en referencia al nombramiento del nuevo delegado del IMSS, Ladrón de Guevara informó que será el próximo 7 de marzo cuando lleguen los encargados de la política de salud a designar al responsable.

“Me han comunicado que vienen el 7 a dar a conocer al nuevo responsable del IMSS. Yo ahorita quiero pensar que no puede ser tan inmediato que se defina si hay una zona norte o sur. Qué es lo que está ocurriendo, que hay un proyecto y que la administración pública se está rediseñando con esto de las delegaciones centralizadas con el único delegado”.

Y es que mencionó que debido a que no se ha cambiado la ley, los órganos de control le siguen dando el mismo nombre y como eso puede estar sujeto a un reacomodo institucional es por eso que se dan ese tipo de cosas”.

Y expresó que “cuando el diálogo está construido internamente, pues un como éste del IMSS que nos damos por enterados y con mucho gusto vamos acudir y con mucho gusto se prepara para estar y se aplaude con los que llegan, no como con otros casos, pues tendremos que ver qué fue lo que pasó en el Issste”.

Comentarios

  1. Lo peor, lo clandestino y aberración, el engaño y fraude..no existen personas mas preparadas y honestas en Veracruz que puedan ocupar edte puesto..traicion vil

  2. El gobierno de MORENA solo cambio a una marrana corrupta por otro asqueroso cerdo. No comprendo por qué el afán de escupir en la cara a los veracruzanos. Váyanse a la fregada bola de mentirosos empezando por Obrador, pues esto es federal.

      1. Es lo que estamos viendo y se va reflejar en el voto la gente el pueblo les dara la espalda si siguen colocando a las putitas y putitos que son del pri y esto si es una burla esa es la cuarta transformacion hay decirlea AMLO Y QUE NO NOS VAYA A SALIR CON VUELTAS NO SOMOS NIÑOS QUE PUEDEN ENGAÑAR LES RECUERDO NADA A BRASIL MIRENA SU IZQUIERDA EL PRESIDENTE PRESO Y DE AHI TODAVIA FALTA LA VIEJA QUE TAMBIEN ANDABA TRAGANDO REBANADAS DE CHILE Y QUE NO SABIA QUE SE ROBABAN EL DINERO DEL PUEBLO OJALA AMLO TAMBIEN NO ANDE TRAGANDO REBANADAS DE CHILE JUNTO CON YEIDKOL Y MARTIN Y PORFIRIO PORQUE LA PADIERNA ES UNA PINCHR CAGADOTA AL IGUAL QUE EL PUTO MARIDITO Y TAMBIEN ROCIO NAHLE QUE AHORA NOS ENCAJO AQUI EN COATZA A LA MALDITA BASURA DE MONICA ROBLES COMO DIPUTADO TENGAN UN POQUITO DE VISION MORENISTAS Y MORENA PORQUE EL PUEBLO SE CANSA DE MAMADAS Y CULERADAS AHI ESTA LA PINCHE RATA DEL GUANGO QUE HICIERON SENADOR UN HIJO DE PERRA SE LLEVO EL DINERO DE LOS MINEROS VIVIENDO BIEN PERRON ALLA EN CANADA RIENDOSE DE LOS MINEROS SON CHINGADERAS YO YA SE LOS DIGO ASI COMO DIJE QUE MORENA GANARIA Y QUE AMLO SERIA PRESIDENTE ASI TAMBIEN SE LOS DIGO ESTAN EMPEZANDO A CAVAR SU TUMBA HAGAN CASO MAS EL CHAMUCO POR VIEJO QUE POR CHAMUCO ESTAN TODAVIA A TIEMPO

  3. ¿Quién «apadrinó» al «yunior» Fernando Kuri Kuri, para que López Obrador, exponga el capital político de MORENA?. Según encuestas, el personal técnico, manual y administrativo del issste, no lo reciben con los brazos abiertos, por el contrario, lo rechazan con «odio jarocho», por ser priísta de «hueso colorado» y falsear su título de licenciado, que supuestamente le otorgó la UPAP. o sea la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

    1. Para eso sirve la UPAV, solo para darle papeles a mediocres como Kuri, que es hasta de dudarse que sepa leer. Este corrupto debería estar en la cárcel y no cobrando del dinero del pueblo. Gracias AMLO.

  4. La verdad como nos agarró de pendejo este gobernador de mierda de Cuhitlahua Garcia alos veracruzanos estar poniendo ha priistas en puestos de gran importancia y timandonos el pelo que poca vergüenza de gobernador es un malvado traidor tanta gente honestas que hay en veracruz y vener ha poner aun maldito corrupto eso no es tener puta madre.

  5. Fernando Kuri Kuri es dd Orizaba, Veracruz, la familia Kuri tiene antecedentes de mafiosos, hampones, ladrones, delincuentes y asesinos. Con esos nombramiento se lo va a cargar la chingada al peje amlo y al cuitlahuac; y apenas a 3 meses de administración federal y estatal y ya se están viendo las cagadas del poder… ???????????????????????????

  6. Este nombramiento es de Cuitlahuac, el traidor que pactó con Fidel Herrera y Duarte; que no te hagan humo Sr. Manuel Huerta lo hacen para chingarte y chingar a Morena, te quieren ver fuera, pues te creen incapaz y un improvisado, y solo busca faldas.

    Att. Maleno Rosales

  7. Manuel Huerta, nuestro apoyo. Voces críticas y autocríticas como la tuya, libres y que buscan que se retome el camino es y siempre son y serán necesarias.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: