Invita municipio de Boca del Río a la feria del Empleo 2019 próximo martes 12

Sino tienes trabajo, ve a la feria del empleo próximo martes Boca del Río

Boca del Río, Ver.- El ayuntamiento de Boca invita al público en general  a la primera Feria del Empleo del 2019 que se realizará el próximo martes 12 de marzo de las 09:00 a 14:00 horas en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

En esta Feria del Empleo participarán más de 50 empresas, desde pequeños negocios hasta grandes marcas de los sectores comercial, industrial y de servicios; algunas de ellas son Bimbo, Pepsi, At&t y Contino, ofertando en total 800 plazas laborales.

Entre las vacantes que se encuentran disponibles, están puestos de: asesores de ventas, cajeros, chefs, contadores, gerentes de venta, meseros, recepcionistas, obreros, entre muchos otros.

Las oportunidades laborales van dirigidas a todos los perfiles, con o sin experiencia, y con diversos grados de estudio, desde secundaria hasta posgrado. Asimismo, en el sentido de realizar acciones para ser una Ciudad Incluyente, las empresas contratarán personas de la tercera edad y con discapacidad.

La cita para encontrar una oportunidad de trabajo, es del próximo 12 de marzo a partir de las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, ubicada en el Blvd. Miguel Alemán esq. Independencia, en el municipio de Boca del Río.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.