Invita municipio de Boca del Río a la feria del Empleo 2019 próximo martes 12

Sino tienes trabajo, ve a la feria del empleo próximo martes Boca del Río

Boca del Río, Ver.- El ayuntamiento de Boca invita al público en general  a la primera Feria del Empleo del 2019 que se realizará el próximo martes 12 de marzo de las 09:00 a 14:00 horas en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

En esta Feria del Empleo participarán más de 50 empresas, desde pequeños negocios hasta grandes marcas de los sectores comercial, industrial y de servicios; algunas de ellas son Bimbo, Pepsi, At&t y Contino, ofertando en total 800 plazas laborales.

Entre las vacantes que se encuentran disponibles, están puestos de: asesores de ventas, cajeros, chefs, contadores, gerentes de venta, meseros, recepcionistas, obreros, entre muchos otros.

Las oportunidades laborales van dirigidas a todos los perfiles, con o sin experiencia, y con diversos grados de estudio, desde secundaria hasta posgrado. Asimismo, en el sentido de realizar acciones para ser una Ciudad Incluyente, las empresas contratarán personas de la tercera edad y con discapacidad.

La cita para encontrar una oportunidad de trabajo, es del próximo 12 de marzo a partir de las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, ubicada en el Blvd. Miguel Alemán esq. Independencia, en el municipio de Boca del Río.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: