Invitan a ciudadanos de Córdoba participar mañana en la marcha por la paz a las 11 saliendo de Fortín

Omar Osorio convoca a la marcha por el regreso de la Paz a la región de Córdoba, Fortín, Orizaba

Xalapa, Ver.- A pesar de que la región de Córdoba no es tan peligrosa como Coatzacoalcos, este próximo 10 de marzo se llevará a cabo una marcha denominada “Minuto de Silencio por la Paz”, informó Omar Osorio, nadador paralimpico.

“Se tiene programado salir a las 11 de la mañana desde el Palacio municipal de Fortín de las Flores y tomar al Palacio municipal de Córdoba, donde se pide ir vestido de blanco.”

Omar Osorio, poseedor de varios récords de Olimpiadas especiales, expuso que la exigencia primordial será la exigencia “tal vez la inseguridad no se compara con Coatzacoalcos, pero no deja de haber violencia en el municipio y todos los ciudadanos hemos tenido un familiar o un amigo que ha tenido un percance y conozco a muchos, porque casi todos los días hay asaltos “.

Lamentamos que a las autoridades de los 3 niveles de gobierno, no les preocupe en lo más mínimo trabajar en la seguridad de los ciudadanos. Con tristeza vemos que llegó un nuevo gobierno al estado de Veracruz y no cambió nada, al contrario, los delincuentes están mas desatados que nunca actuando con absoluta impunidad pues nadie investiga, ni detiene.
Ninguna autoridad hace lo que le toca, ni tampoco se están generando las condiciones de mejorar la economía del estado para que la gente tenga ingresos y decida que no se unirá a la delincuencia.
De ahí que este evento será importante para que apoyen los ciudadanos y se exigía paz para la región centro del Estado, donde se han registrados desde asaltos hasta secuestros y muchos asesinatos, algunos de los cuales, no trascienden.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: