Hombre alcoholizado mata a taxista en centro de Veracruz

En pleno centro sucedió el hecho agencias
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Un taxista de 59 años de edad, Ricardo, que llevaba dos pasajeros en su unidad Atos marca Hyndai número económico 1676 de VB murió luego de que fuera impactado por un auto Bora color blanco placas de circulación SRD9253 conducido por un hombre en estado de ebriedad.

Los hechos acontecieron en la Avenida Revillagigedo esquina Aquiles Serdán. De acuerdo a algunas personas que presenciaron, el auto Bora no respetó la circulación de preferencia que tenía el auto de alquiler, incluso aseguran que para intentar ganarle al taxi aceleró al llegar a la esquina donde debía hacer algo total.

A bordo del taxi viajaban dos personas Nery J.R.V. de 36 años de edad y Jesús N.A.J. de 38 años de edad que también resultaron lesionados y que tuvieron que ser trasladados a una clínica de la ciudad para su atención médica; sin embargo el conductor del taxi murió de manera instantánea.

Los testigos apuntan que tras acelerar, el Bora, golpeó por el costado del conductor al taxi lanzándolo directo contra un poste de madera; el Bora por la velocidad fue a estrellarse contra un auto Golf que estaba estacionado.

Los pasajeros del taxi informaron que el ebrio sujeto incluso tras el choque se bajó y comenzó a agredirlos verbalmente pese a que fue él quien tuvo la culpa se comportó violento para terminar huyendo al percatarse que el conductor de taxi estaba muerto.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.