Durante la madrugada policías antimotines desalojan a transportistas que protestaban en Orizaba

El desalojo ocurrió a las 2 de la mañana de este miércoles/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.-  Luego de bloquear un carril de la principal calle de la ciudad de Orizaba, por más de 15 horas, minutos después de las 02:00 horas de este miércoles, policías antimotines y grúas, desalojaron a los choferes y camiones que participaban en este paro.

Los empleados de la línea camionera Dos Ríos-Sumidero, se manifestaban frente a las instalaciones de Transporte Público en la poniente 7 entre sur 16 y 18 de Orizaba, luego de que no se les permitía circular por la ciudad al no cumplir con el Reordenamiento Vial.

Fueron alrededor de 60 elementos de la policía antimotines, así como grúas de las empresas Garrido y Guadalupe, quienes remolcaron  y custodiaron el retiro de las unidades hacia el corralón para liberar la vialidad.

De acuerdo con un video proporcionado por los manifestantes, el desalojo se dio sin violencia, en donde se remolcaron ocho autobuses, dos camionetas y un auto, además de que por unos minutos detuvieron a un trabajador de la empresa propiedad de Rubén Octavio Torres Martínez

Se espera que este miércoles, los desalojados ofrezcan un posicionamiento sobre el desalojo sin embargo señalaron que seguirán con su lucha.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: