Roberto Palazuelos presume en redes que fue invitado a la UNAM para dar una charla en Derecho y es criticado

Ciudad de México. (SinEmbargo).- El actor Roberto Palazuelos visitó este martes las instalaciones de Ciudad Universitaria, lo que provocó comentarios divididos entre los usuarios de redes sociales.

Con el fin de impartir una charla a estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNAM, el histrión mexicano visitó las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios, al sur de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, el “Diamante negro”, con algunos errores gramaticales y ortográficos, fue quien informó de su presencia en Ciudad Universitaria y dijo sentirse orgulloso pues de dicha casa de estudios egresaron su bisabuelo, su abuelo y su padre.

“Buenos días desde la Facultad de Derecho en la UNAM. Hoy tendré una plática con alumnos de esta hermosa universidad de donde salieron mi bisabuelo, mi abuelo y mi padre, es un honor para mí”.

Asimismo, en una publicación posterior comentó el tema que trató con los futuros abogados: “Ya de regreso en Polanco después de una interesante charla de expropiación con estudiantes de Derecho en la UNAM”, mencionó.

Pos su parte, los usuarios de la red social dividieron opiniones, algunos aplaudieron la visita del actor a la citada institución, en tanto que otros criticaron desde su atuendo hasta la universidad en la cual se graduó.

Comentarios

  1. Jajajajaja, ay! sr Palazuelos, hacer la charla fue sugerida por altos investigadores la facultad de sicología para que los intruyendose en leyes tomarán nota sobre el comportamiento de una rata coludida en la corrupción.
    Jajajajaja

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: