Principales funcionarios de Veracruz se concentran para inaugurar una fuente en Xalapa

Los principales funcionarios de Morena reunidos para inaugurar una fuente en Xalapa

Xalapa, Ver. El gobierno de Veracruz desplegó un operativo inusual con camionetas de lujo, guaruras  y funcionarios de más, sólo para inaugurar una fuente en este municipio, ubicada en el cruce de las avenidas Xalapa y Ávila Camacho, la noche de ayer jueves.

El acto fue encabezado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, el secretario de Gobierno Erik Patrocinio Cisneros, el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, el senador de la República, Ricardo Ahued ( que se ve mal prestándose a inaugurar una fuente y quemando su prestigio) y la diputadas locales Ana Miriam Ferráez y Rosalinda Garrido Silva ( la consentida de Cuitláhuac García) todos funcionarios de Morena.

Los vecinos de los alrededores de la fuente Enrique C. Rébsamen se alarmaron por la presencia de camionetas de último modelos y guaruras por todos lados, quienes se concentraron para llevar a los funcionarios de primera nivel de Morena a inaugurar la obra ornamental.

Al menos 15 guardaespaldas custodiaron la zona, antes de que bajara Cuitláhuac García Jiménez que llegó acompañado del secretario de gobierno Eric Cisneros. Todo mundo se alarmó pensando que había algo fuerte. La sorpresa fue mayúscula cuando observaron los vecinos que llegaban a cortar el listón porque el alcalde de Xalapa mandó a pintar una fuente que ya había sido construída, nisiquiera la mandó a edificar él.

Usuarios de las redes sociales han criticado el hecho de que los principales personajes de Morena en Veracruz, se concentraran para poner en marcha una obra ornamental, abandonada por varios años, mientras que los hechos de violencia como asesinatos, secuestros, ejecuciones y feminicidios van a la alza y no hay acciones y estrategias para prevenirlos o por lo menos disminuirlos.

Se preguntan si esta obra es la principal en los primeros cien días del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

Comentarios

  1. hijos de su puta madre inaugurando una fuente , cuando la delincuencia se esta apoderando del estado ……… alla los pendejos que creyeron en que funcionaba el ” abrazos y no balazos ..” que se los lleve la chingada ……………

    1. No pues está mal que esos funcionarios lleven tanta seguridad a un evento tan simple y que el gobernador siendo el cabecilla del edo no lo ve mal si este gobernador no actúa de la mejor manera para el pueblo Veracruzano así sea de morena nadamas va a quemar asu partido y la gente se le va a ir en contra por o saber llevar las riendas del Estado creo que el que lleva todos sus movimientos del edo es ese tal Eric Cisneros y el que nada debe nada teme así que se pongan las pilas o van a bailar las calmadas para las próximas elecciones del edo

      1. Acabo de estar en ozuluama por trabajo y fui objetivo de un retén falso con patrullas falsas, esto es lo debe cuidar y rehabilitar la seguridad en el norte del estado.

    2. A toda madre estas sabandijas, mientras que al mismo tiempo en Cuitláhuac, Veracruz, cerca de Córdoba, el Cartel Jalisco Nueva Generación está quemando camiones!!! 👎🏾🖕🏾💩🤬

  2. Atento recado a Hipolito Rodríguez, alcalde de Xalapa, los jefes de manzana y vecinos del fraccionamiento las Fuentes, en el mes de diciembre sostuvimos una reunión de trabajo, con Usted, y sus colaboradores, donde se le planteó la problemática del fraccionamiento, tomo nota giró instrucciones para ser atendidas por los directores de las diversas áreas, han transcurrido tres meses, sin ningún resultado, señor alcalde, cumpla con sus compromisos, ponga a trabajar a los ediles y los directores, queremos resultados. su gobierno queda en evidencia ante la falta de seriedad, MORENA, la esperanza de México, en Xalapa, es una decepción. con estos amigos para que quiere enemigos AMLO.
    Lic. Gabriel Sánchez Hernández

  3. Si señor alcalde Xalapa ponga a trabajar a sus supervisores solo les pagan por estar de flojos hijos de la mmm no hacen nada la gente tirando basura a horas que no pasa el carro y los supervisores brillan por su ausencia ya basta que cobren su quincena y su compensación sin hacer nada poreso estamos como estamos

  4. Inagurar una fuente??? Ni siquiera eso. Nada más la pintaron. Ya ni la chinga la gobernadora, nada más sirve para poner florecitas. Y el estado callendose a pedazos ..

    1. Gobernador, no pudo asistir al evento de los Juegos Escolares Preestatales que son más importantes según por “cuestiones de trabajo”, que ir a la “Rehabilitación……de qué cosa?? Qué poca tienen todos!

  5. La nomenklatura morenaca reunida para “inaugurar” una fuente. ALCALDE ¿PARA CUÁNDO TAPARÁN TANTO BACHE EN XALAPA?……………. SENADOR AHUED, NO SE PRESTE PARA ESTAS FARSAS DE CUARTA

  6. Que estúpidos son todos ellos, patéticos inútiles, todo por culpa de tanto idiota que les dió el poder, se cumple aquello de que pagamos justos por pecadores, y esto va a nivel nacional, hasta que no se cumpla lo que desea el nefasto demonio de López obrador, dividir a los mexicanos hasta conseguir la revolución que tanto anhela el loco viejo decrépito, lo único que aquí queda claro es que imperan los estúpidos en México, y obvio que andan en camionetas de lujo como pinches idiotas que nunca se ha subido a un auto, me extraña de Ahued

  7. Ahí esta la cuarta transformación este pendejo inaugurando fuentes cuando hay necesidades mayúsculas en todo el estado de Veracruz, enserio pueblo de Veracruz despierten dejen de comprarse por programas federales y estatales todos esos programas son obligatorios por parte de ellos en todo territorio mexicano…

  8. La remodelación es para ser inaugurado por un sindico, o el parques y jardines. Los juegos paraestatales, tienen mas relevancia, mejor que de un informe sobre lo sucedido en tierra blanca.

  9. ¿Qué otra cosa puede festejar el triste hombre de Hipólito?
    No ha hecho nada por Xalapa. Vaya porquería de persona tan mediocre a pesar de su doctorado.

  10. Ya no hablen del doctorado de este pendejo; no le sirve para nada, ni le servirá… es un mediocre; incluso, tarado ha de ser… pues, a pesar de toda su ineptitud sigue ahí…

  11. Pues miren, este acto se parece mucho al de la Rectora Sara ladrón de Guevara al inaugurar sus alas con la invitación que los universitarios alumnos y académicos vayan a tomarse una foto con ellos o sin ellos, pero con el anuncio de ser un acto ejemplar de celebración tomarse una foto con las alas de halcón, águila o lo que sea representen estas alas…. CORRUPCIÓN, IMPOSICIÓN, IMPERTINENCIA, NO PERTENENCIA… ETC.ETC. ETC. LA FUENTE MUY PARECIDA A LAS ALAS DE LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA… QUE PARA NADA NI LA HACEN VOLAR NI LA HARÁN VOLAR AL ESPACIO DE LOS DIOSES DEL OLIMPO… LUGAR QUE ELLA PRETENDE OCUPAR… POR AHORA UNA “MEDIOCRE E INDOLENTE” … IGUAL QUE SUS ADJUNTOS…. FUENTE Y ALAS EL TÍTULO DE UN POEMA DE INCONGRUENCIA Y CORRUPCIÓN….

  12. Y pues de el vende plásticos de Ahued ni que decir … : aprendió a usar la política para proteger su patrimonio… y balbucea su anticorrupción, cuando ya de antaño pertenece al grupo político empresarial que se adjunta al sistema político para ganar y ganar más y proteger su patrimonio “vende basura china y en chinga”…. Pobre el pueblo veracruzano con este gobierno que encabezan estos malandrines de corazón!!!….

  13. Y a el cuerpo de BOMBEROS los dejaron sin AGUA! No manchen, no puedo con tanta estupidez, una fuente para que? Para basurero, para criadero de moscos de dengue en un tiempo no muy lejano. Mediocridad al 100.

  14. No cabe duda que le gobierno está atendiendo las prioridades del estado de Veracruz.
    No me extraña. Este es el nivel de gobierno que sabía se ejercería. Son tantas las limitaciones del gobernador y de su gabinete que no podemos esperar más que esto. Los problemas realmente importantes como son inseguridad y delincuencia organizada, según información oficial se están resolviendo y vamos por buen camino.
    Que vivan la fantasía de estar con una inmensa responsabilidad y nula respuesta. El pueblo veracruzano juzgará su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.