Saldo de 5 muertos deja ataque de presuntos sicarios del CJNG a policias en Tierra Blanca

El gobierno de Cuitláhuac García trae un ataque frontal contra los del CGNG,mas muertos
- en Sucesos

Tierra Blanca, Ver.- Un enfrentamiento entre presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Tierra Blanca, dejaron un policía y cinco criminales muertos.

Primeros reportes apuntan que los presuntos integrantes CJNG, que viajaban en camionetas, atacaron a tiros a los policías, iniciándose un intercambio de disparos de ambos bandos.

Se alertó de distintos tiroteos en las colonias Pemex, Tierra Blanca Viejo y la Centro en el municipio de Tierra Blanca, y también de un ataque a las instalaciones de la región octava de la Policía Estatal en ese municipio.

El enfrentamiento generó pánico en Tierra Blanca. Hasta el momento se reporta un elemento de la Policía Estatal y cuatro integrantes del CJNG muertos, y al menos dos patrullas fueron quemadas.

Por medio de las redes sociales circulan audios donde presuntamente se escuchan jefes policiacos pedir ayuda a las fuerzas armadas para repeler el ataque del módulo de Cosamaloapan a la pista a Coatzacoalcos.

En una grabación se escucha a una persona diciendo que lo van “plomeando” rumbo a Coatzacoalcos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.