Ataques de cartel son «efecto cucaracha» por combate de SSP al crimen dice Cuitláhuac García

Cuitláhuac García ya era hora que se anotara una a su favor....
Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que los ataques son un efecto al combate del crimen organizado “efecto cucaracha”.
Ya se están tomando acciones “y vamos a seguir tomándolas. Las acciones de seguridad no las podemos sacar a relucir, y dentro de la ciudadanía también se cuelan estos grupos que nada más están buscando cuáles son los mecanismos de accionar nuestro para combatir el crimen organizado y otros delitos.” 
De ahí que el mandatario estatal precisó que se tiene que ser cuidadoso “a la hora de expresarnos en los medios, porque ellos van a buscar su antídoto y en su momento vamos a dar a conocer las acciones, una vez que hayan concluido.”
Lo anterior se desprende de los últimos bloqueos en la región de Cosamaloapan donde células delictivas han desplegado acciones. 
Al respecto, el mandatario estatal expuso que en el sur de Veracruz “hemos actuado, se hizo un efecto cucaracha, estamos en eso y vamos a seguir actuando en el marco de la ley , no vamos a permitir que se viole la tranquilidad y decirle a la ciudadanía que estén tranquilos, porque vamos a actuar”.

Comentarios

    1. Pobre Xalapa con un gobernador y presidente municipal que no se ponen a trabajar que acaso no son servidores públicos?

  1. Eres una puta basura pinche naco de mierda, no tienes ni la más mínima idea de lo que vociferas, ni siquiera tienes desarrollado el plan Veracruzano, y andas » combátiendo» a la delincuencia organizada. Que te lo crea la puta que te parió.

  2. El pueblo no tiene culpa de sus arreglos y acciones al gobierno no le dolerá si se pierden vidas de inocentes así de fácil ahora debe haber más protección y vigilancia los delincuentes no pueden gobernar y tener al pueblo en sumergido en el miedo

  3. Pues ahí tienen a, su flamante pendejaso de gobernador cuarta transformación eso querían el cambio ahí esta…. Tu gobernador muy bien la cucaracha de tu puta madre baboso

  4. Veracruz lo sabemos a vivido de inseguridad con gobiernos como Herrera, Duarte y Yunes, pero no al grado de lo que esta pasando en estos días, así no estaba Veracruz, la misma gente que voto por este Gober lo esta diciendo, Sr. Lopez Obrador ayude a Veracruz, no ayude al ignorante que puso de gobernador, ayude al estado de Veracruz…

  5. CUCARACHAS TIENE EN EL CEREBRO EL CUITLACOCHE..POBRE TIPO AHORA QUIEN PODRA DEFENDERLO NO SABE NADA NO TIENE LA MENOR IDEA DE LO QUE ES GOBERNAR…MEJOR ENTREGA EL HUESO CUIT. Y YA TE DEJAS DE PREOCUPACIONES.

  6. Pinche cuitlacuache de cuarta ignorante choton de mierda cuando abres el hocico es para decir pendejadas igual de bestia que el simiesco del ‘mojon’ cisneros ja ja .

  7. Los problemas no se resolverán cómo acto de magia y los actuales hechos son consecuencia dé los anteriores gobierno.

  8. EN EL GOBIERNO DE YUNES…VERACRUZ NUNCA FUÉ REHEN DE LA DELINCUENCIA…AHORA CON ESTE BRUTO DEL CUI VERACRUZ ESTÁ SECUESTRADO POR LA DELINCUENCIA…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: