CJNG mantiene bajo fuego a Veracruz incendian otro trailer y bloquean otra carretera en zona Tuxtlas

Por qué en Veracruz sólo se ataca a un solo cartel?
Catemaco, Ver.- Sujetos armados presuntamente integrantes del Cartel de Jalisco incendiaron otro trailer y lo atravesaron sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, entre Catemaco y Juan Díaz Covarrubias; se reporta dos personas lesionadas de bala. 
Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron minutos antes de las diez de la noche, cuando sujetos desconocidos a bordo de dos camionetas, de color blancas, realizaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la comunidad La Victoria, para obligar a que el conductor de un trailer se detuviera.

Acto seguido los delincuentes realizaron el hecho vandálico antes mencionado, de las autoridades Estatales y Federales se desconoce si acudieron a la zona y ya fue controlado el incendio.

Los reportes en redes sociales de la zona, indican que habrían colocado barricadas los delincuentes manteniendo bajo su control la zona e igual incendiaron en otro hecho alterno una camioneta de carga en la carretera federal 145 Sayula- Ciudad Alemán, entre San Juan Evangelista y su congregación La Lima, de éste se desconoce su hubo víctimas.

Para los que no tienen nada importante que hacer, las autoridades recomendaron no salir a carreteras federales, hasta en tanto el gobierno estatal, puede encontrar los mecanismos para detener estos ataques que presuntamente provienen del cartel CJNG.

Comentarios

  1. ESO ES LO DEBE DE CUIDAR LAS AUTORIDADES ESTE TIPO DE DELINCUENCIA ORGANIZADAS,ESO ESTÁ BIEN MIENTRAS SE DEDICAN A LA CACERÍA DEL CARTEL DE JALISCO POR OTRO LADO SIGUEN LOS MUGROSOS ZETAS QUE ES PARA LO ÚNICO QUE SIRVEN,Y AHI DÓNDE ESTABAN LAS AUTORIDADES, CUÁL ES LA PROTECCIÓN DEL PUEBLO,ESO HAY QUE APLAUDIRSE LOS O QUÉ MÁS COSAS HAY QUE ESPERAR DE ESAS LACRAS, METERLOS A LAS CÁRCELES PARA QUE HAY COBREN CUOTAS A LOS RECLUSOS, EJERCEN SU ACTOS VANDÁLICOS TANTO AFUERA COMO DENTRO DE LAS CÁRCELES Y QUE JUSTICIA EJERCEN LAS AUTORIDADES

    1. Y dónde está la protección al pueblo de la que se ablaba ay instituciones competentes para deter este tipo de cosas pero asta pareciera que es un pacto entre el gobierno y la delincuencia

  2. Tanto prometió López Obrador que no habría violencia y críticó al gobierno (principalmente el de Calderón). Ahí está el cambio por el que votamos, en poco más de cien días de gobierno, estamos peor que nunca.

    1. Son culpables los que matan la vaca como quien le agarra la pata, todos los que votaron por amlo y sus secuaces porque no son otra cosa, son culpables, todos los que querían su mugroso cambio, aquí lo tienen, lo malo es que pagamos justos por pecadores, ahora si vayan a adorar a su amlo, a su CUITLA y a toda la bola de ineptos de MORENA

      1. Este desmadre lo dejo el Prian,no sean pendejos, a ellos jamas le reclamaron… AMLO va poco a poco resolviendo los problemas que nos dejaron …

        1. Habre los ojos ya deja de pensar en el pasado ,estamos en el presente y a ellos les toca tomar las riendas del pais con inteligencia ,que por cierto no la conocen

    2. Es q México necesita ya tener Presidente q gobierne con firmeza para le demuestre a los gobiernos anteriores como se debe gobernar.
      Ya basta de palabradería

  3. La ciudadanía observamos com horror lo que está pasando y es que la autoridad está como perrito asustado, no sabe que hacer, no hace nada y esto continúa avanzando a pasos agigantados.
    Gobierno: Te estás tardando demasiado. Ya muévete por favor!!!

    1. Duele deveras esta situación, TODO el pais está en llamas y esto que voy a decir, estoy seguro que me lo apoya todo el pais, ya no nos importa crecer económicamente como país , nos importa vivir sin miedo, seguros, con algo de felicidad, y si es necesaria la intervención y ayuda del ejército norteamericano que la pidan para exterminar a estos cárteles, Trump será lo que sea , pero estoy seguro que jamás negaría la ayuda militar como sucedió en Colombia y lograron salir adelante, olvídense de la tal soberanía, eso nos importa a los mexicanos y menos viendo al estado REBASADO por completo, la lucha contra estos cárteles no se gana balaceandose contra ellos en carreteras enmedio de vehículos incendiándose, aquí debe aplicarse la fuerza letal y con helicópteros artillados acabar con convoys de 20 o 30 camionetas de Sicarios a los que no les importa en lo más mínimo la vida humana, nosotros los mexicanos jamás le reprocharemos al gobierno el uso de este tipo de fuerza y menos si la aplican contra estas basuras de seres humanos, después de leer tanta crueldad con la que actuan, pienso qué hay seres humanos que no deberían pisar esta tierra !

      1. El estado mexicano tiene la fuerza para acabar con estos hijos de puta, pero no quiere hacerlo por miedo a la institución de derechos humanos, ya que podrian ser juzgados fuera del pais, el presidente necesita poner mano dura ya, dar carta abierta al ejercito, marina y fuerza aérea para liquidar a estos hdp, nada de meterlos a la carcel, ahi mismo el ejercito debe de aplicar la ley… con eso el pais se limpiaria en 6 meses. Hace como 14 años atras en el programa de la periodista lolita de la vega trataron el tema de CD Juárez las desaparecida y el narco, entrevista a un general del ejército, le dijo que el le pidio al presidente Fox de ese entonces carta blanca para limpiar en tres meses ciudad Juárez con todo el material humano y belico y Fox no quiso… es cuestion de voluntad limpiar México…. PENA DE MUERTE

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: