Cuitláhuac García inspeccionó operativo en Tierra Blanca sobre hechos de violencia, comió hot dogs, se tomó fotos

Parálisis legislativa y en el gobierno. No ayudan las fotos comiendo hot dogs
Tierra Blanca, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez viajó a Tierra Blanca a supervisar el operativo sobre los hechos de violencia que se registraron en esta región.
Lo acompañaron los secretarios de Gobierno y de Seguridad Pública, Eric Cisneros Burgos y Hugo Gutiérrez Maldonado, respectivamente, quienes coordinan el operativo de seguridad contra los grupos delictivos.
Se tomó fotografías

El mandatario ha expuesto que, en conjunto con las fuerzas federales, Marina y Ejército Mexicano, y en apego a la ley, se combate la inseguridad asentada en Veracruz, a través de operativos coordinados.}

A la par de la estrategia de seguridad que se ha desplegado en la zona sur de la entidad, se atiende a las regiones abandonadas en cada uno de los sectores, como los jóvenes y el campo, con programas sociales.

“Estamos trabajando por la seguridad de las ciudadanas y ciudadanos. Es prioridad la seguridad”, expresó.
Y miró muchas veces su celular… así supervisó el operativo…

Haciendo presencia en el municipio, se encuentran las secretarías de Marina-Armada de México (SEMAR), de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Seguridad Pública (SSP), así como la Policía Federal.

Mientras le informaban sobre la situación aprovechó el espacio para comerse unos hot dogs, tomarse unas fotografías con quien se la pidió y mirar su celular en repetidas ocasiones. 

Comentarios

    1. ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

      1. Así es. Y parece que los idiotizados por Morena no ven que acaban de poner de delegado federal del ISSSTE al FidelDuartista PRIÍSTA Fernando Kuri Kuri. El nepotismo en Morena y tantas evidencias de que Morena Veracruz paga favores al priísmo. PRIMOR ganó la gubernatura no Morena, POR ESO EL PAGO DE FAVORES A FIDUARTISTAS.

  1. También tiene derecho a comer…. No le veo el problema, acaso el PRIAN no lo hacian? Aaaaaaa perdón es que ellos comían en lugares caros y exclusivos, no se juntaban con la pelusa, total el pueblo pagaba..

  2. es lo malo de poner a personas sin perfil, duarte antes de fidel andaba pateando latas por la calle, este muchacho igual, andaban pateando botes por la calle sin oficio ni beneficio, y pues, ahi estan los resultados,

    duarte y su familia multimillonarios a costa del dolor de un pueblo y este señor, pues, comiendo sus perritos calientes….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: