Difunden VIDEO donde Luis Miguel golpea a un ingeniero de sonido durante concierto en Panamá

Ciudad de México. (EconomíaHoy/Sinembargo).- El cantante Luis Miguel volvió a generar polémica y a generar tendencia, luego de darse a conocer un video en el que se ve cómo golpea a su ingeniero de sonido en pleno concierto.

La agresión se suscitó en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá.

Según puede verse en la grabación, Luis Miguel interpretaba el tema “Decídete”, y molesto por el sonido, se dirigió al ingeniero de audio con micrófono en mano y lo golpeó.

Tras el hecho violento, varios asistentes al concierto abuchearon a “El Sol”. Algunos de los fanáticos, grabaron el momento y lo compartieron en redes sociales, por lo que usuarios reprobaron la conducta del cantante.

Comentarios

  1. Este tipo salió de su encierro solo porque necesitaba el dinero de sus admiradores. Si bien es cierto que tiene muy buena voz, es un tipo que siempre le han importado muy poco los derechos humanos, y la prueba está aquí. Pero no es la primera que hace.
    Es hora de volver a olvidarlo y dejar de darle dinero para que siga sintiendo mejor persona que cualquiera de nosotros o sus trabajadores.
    Hasta antes del video de su dizque vida, era prácticamente un cadáver en el ambiente musical, además de que estaba demandado y en quiebra, y la gente lo ayudó a salir adelante, pero el cree que nos hace un favor al hacer conciertos en los que ni canta por estar ebrio.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: