Empresa Veolia procederá penalmente contra el alcalde de Xalapa por apoderarse del relleno sanitario

Alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- Luego de que el Ayuntamiento de Xalapa se apoderó del relleno sanitario ubicado en el Tronconal, el gerente de Comunicación de la empresa Veolia, Pablo Castro anunció que procederán penalmente contra del alcalde morenista Hipólito Rodríguez.

“Estamos a la espera de ser notificados oficialmente, y en cuando lo tengamos se dará a conocer los procedimientos legales que tomará la empresa, pero lo cierto es que fuimos desalojados de las instalaciones y estamos a la espera de cuál será el motivo.”

La mañana de este jueves en un operativo donde participaron fuerzas especiales como la Marina y el Ejército, el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, se hizo del control del relleno sanitario, tras su cierre por una deuda de 31 millones de pesos a la empresa Veolia.

Al respecto, Pablo Castro dijo que cualquier acción legal la decidirán los abogados.

“Si se puede o no proceder penalmente contra el Ayuntamiento lo decidirán los abogados y en este momento estamos a la espera de que nos notifiquen para decidir los pasos a seguir.”.

No obstante, dejó en claro que no fueron notificados por los cauces legales.

“No se nos avisó y a partir de ahí vamos a estudiar y definir los pasos a seguir, porque esta el Ejército, La Marina y policías estatales.”

Comentarios

  1. Decisión acertada. La salud de la población es primero. Al diablo con empresas chantajistas y el alcalde que ya finiquite el pleito con esas lacras.

  2. Pejezoombies, no tienen ni maldita idea de lo que opinan, y de seguro en su morena vida han oído hablar de Veolia y su trabajo, es una de las empresas mas importantes en su ramo en el mundo. Que viva el falso nacionalismo.

    1. No es él nuevo nombre de proactiva? Claro que estamos informados de la situación que prevalece en el «relleno sanitario» que ha sido una manera de golpear al ayuntamiento de Xalapa que encabeza Hipólito Rodriguez, y por supuesto que apoyamos esta mefida de buscar solucionar un problema social. Con todo!

  3. No puede ser que ya porque gobierna una oposición quieran hacer de las suyas donde quedan los recursos que cobra el ayuntamiento ahora se apodera de el predio cree que con esto vaya a solucionar el problema si de por si pasan cuando quieren y no juntan todo esto es inaudito

  4. Vaya; ¡¡¡hasta que reaccionó Hipolito!!!, excelente decisión, pinche empresa culera, ya ha mamado mucho; que cumpla primero y después se le paga.

  5. Hipolito, eres un pendejazo, doctorado en pendejo y te lo digo en tu jeta, borrachin, marihuano, mugroso y cháiro, apoyado por los chairitos ignorantes y bobalicones como los que escriben por aqui arriba!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: