Protegen a sobrino estafador de fiscal en Martínez de la Torre

Jorge Winckler permite a sus fiscales corruptos hagan lo que quieran, ahora protegen a este joven acusado de estafa
- en Sucesos
Martínez de la Torre, Ver..- Ante la negatividad en la fiscalía por recibir una denuncia contra un presunto extorsionador, a través de redes sociales habitantes denunciaron las extorsiones que ha venido realizando un sobrino de una fiscal.
Trascendió que Carlos «N» habitante de Vega Redonda, estafó a una persona al ofrecerle unas placas de taxi, despojando al agraviado de $10,000 pesos y jamás le entrego las placas.
En este sentido dijo el agraviado que el sujeto quien se siente respaldado por su tía, la fiscal Catalina, al momento del abuso de confianza extiende unos recibos falsos y después de recibir el dinero no vuelve a contestar el teléfono.
Asimismo comentó que no sólo está denuncia se ha presentado en contra de este sujeto, sino que anteriormente ha sido señalado por otras personas que aseguran que las ha estafado al prometer trabajo en Servicios Periciales, ya que se hace pasar por delegado o encargado.
De la estafa anterior se ha comentado que a otra de las personas agraviadas les pidió un celular supuestamente para sincronizarlo con GPS, además de dinero y documentos para los supuestos trámites que nunca se concretaron.
Cabe señalar que a pesar de que se intento denunciar a este sujeto ante la Fiscalía en Martínez los encargados no quisieron tomar dicha denuncia, por lo cual los agraviados acudieron ante los medios de comunicación para hacer público los delitos que este sujeto viene realizando.

Comentarios

  1. Como siempre así son todos como tienen familiares por eso asen lo que quieren aver que lo metan ala cárcel y que le den 2 o más años para que se le quite ya verán que no van a ser nada como siempre así es México

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: