Más de 20 sicarios toman control por varias horas de rancho en San Andrés Tuxtla y decapitan a padre e hijo

Foto: Acustik noticias
- en Sucesos

Por Noé Zavaleta/

XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).-Ezequiel Durán Vergara, de 50 años, y su hijo, David Durán de la Cruz, de 24 años, cuidadores del rancho “El Pital” en San Andrés Tuxtla -en el sur de Veracruz- fueron atacados por un grupo de sicarios quienes los decapitaron y cortaron las manos.

Durante ocho horas un grupo de sicarios mantuvo el control del rancho en esta localidad, conocida como El Laurel.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo.

El ataque ocurrió, cuando los sicarios arribaron en cinco camionetas portando armas largas para someter a padre e hijo en presencia de otros familiares.

Reportes de la Policía municipal indican que al menos eran 20 sicarios, quienes previamente torturaron e interrogaron a las víctimas, a quienes se llevaron en vida antes de decapitarlos y cortarles las manos.

Posteriormente los cuerpos fueron abandonados a orillas de carretera.

En los primeros cuatro meses del gobierno local de Cuitláhuac García Jiménez más de 550 personas han sido privadas de la vida de forma violenta.

La procuración de justicia y la seguridad de Veracruz ha estado empantanada, por las diferencias políticas entre el mandatario, Cuitláhuac García y el Fiscal, Jorge Winckler.

Comentarios

  1. La pregunta es … ¿Con que derecho 20 asesinos pueden meterse a una propiedad privada y cortarle la cabeza a padre e hijo?

    La respuesta es… Bajo ninguno…

    Mexico necesita urgentemente: La pena de muerte, se necesita purgar el pais de gente que no aporta nada a sus semejantes, urge salvar lo poco que queda del pais, si no se hace asi… México caera en un golpe de estado tarde que temprano por el artazgo de los militares….

    1. Yo estoy de acuerdo se necesita la muerte a todos los delincuentes , sobre todo a asesinos , violadores , secuestradores sin piedad ellos al matar a gente pierden el derecho humano que pose cualquier persona que camina en esta vida sin lastimar a nadie

      1. La verdad estos delincuentes son los mismos políticos, que se apoderan de todo el territorio, porque la justicia y derechos son de ellos, los pobres inocentes pagan por los delincuentes.

  2. Si urge la pena d muerte y el señor cuitlagua sino puede con el cafgo q renuncie le quedo grande el cargo de gobernado

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: