Piden ayuda para localizar a joven de 14 años desaparecida en Poza Rica

- en Sucesos

Veracruz, Ver,. Familiares piden el apoyo para localizar a la joven Andrea Ximena desaparecida en Poza Rica desde el pasado jueves 28 de marzo.

La fotografía con el rostro de la jovencita se ha hecho viral este fin de semana por su familia quien pide en redes sociales el apoyo para localizarla, puesto que se supone abordó un taxi, presuntamente clonado y desde entonces no saben nada de ella.

El mensaje de las redes sociales se lee así:

“Carlitos Ochoa González: Apoyo a la ciudadanía y autoridades por favor, desde el día jueves 28 de marzo 2019, en horario escolar, secundaria Poza Rica #3 en calle 5 de mayo colonia Tajín, en la ciudad de Poza Rica Ver. A bordo de un taxi de la ciudad de Poza Rica #1179 al parecer clonado, aún no se sabe nada de ella, se agradece su apoyo con información para localizar a Andrea Ximena Contreras Hurtado, de 14 años de edad 6 meses de edad, teléfono 7821310671, por su comprensión Gracias”.

Hasta el momento la jovencita Andrea Ximena no ha sido encontrada y siguen pidiendo que se comparta por si alguien la ha visto y puedan aportar información.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: