Muere bombero cubriendo incendio en relleno sanitario de Veracruz

A los 73 años todavía daba lo mejor de sí en su trabajo/ Vanguardia
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Este día a las 13:40 horas de la tarde el bombero municipal de Veracruz Mario Trujillo Arévalo de 73 años de edad falleció de un infarto mientras laboraba en el combate al incendio del relleno sanitario.

El Ayuntamiento de Veracruz no ha dado a conocer la información de manera oficial, ha sido la Secretaría de Protección Civil quien reveló el deceso que ocurrió pasado el mediodía.

El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz confirmó que continúan combatiendo el incendio en el relleno sanitario que comenzó este sábado por la noche y que tuvo su punto más álgido este domingo con los vientos de norte.

Desde entonces no ha podido ser extinguido en su totalidad, los vecinos de las colonias cercanas como Fraccionamiento Geo Los Pinos, Herradura, Oasis, Pica-Pica, Colinas de Santa Fe, Renacimiento y Chalchihuecan reportan que tienen molestias en vías respiratorias y garganta debido al humo que están inhalando constantemente.

Comentarios

  1. QDEP este héroe. Y algunos estúpidos gobernantes hasta el agua les cortan a estas personas que son las que rescatan la parte humana de los veracruzanos. Trabajar sin sueldo no es fácil, y menos ayudar a las personas que les dan la espalda para que queden bien menos.
    ¿Y ahora quién verá por su familia?
    Tristemente nadie.

  2. TENIA EQUIPO COMPLETO? TANQUE DE OXIGENO,BUEN CALZADO Y VESTIMENTA? SI LA RESPUESTA ES SI,ENTONCES SE INFARTO POR SU GUSTO,SUENA EGOISTA MI COMENTARIO,PERO EN ESTADOS UNIDOS REALIZAN PRUEBAS FISICAS COMPLETAS,PARA SABER SI ESTAN EN PERFECTAS CONDICIONES,EN FIN SI LE SIGO NO ACABO.EL CEREBRO DICE QUE SI PUEDE,PERO EL CUERPO SENCILLAMENTE NO RESPONDE POR MILLONES Y MILLONES Y MAS MILLONES DE RAZONES.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: