PAN se opone a autorizar préstamos al Ayuntamiento de Xalapa porque alcalde luego regresa el dinero

Sergio Hernández PAN/Plumas Libres

Xalapa, Ver.-Por mala administración de recursos públicos, la fracción legislativa del PAN, advirtió que no se deben aprobar más préstamos para el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, toda vez que ha tenido que devolver dinero por no haberlos ejercidos.

El coordinador panista, Sergio Hernández Hernández, expuso que si no puede ejecutar lo que ya tiene “como va poder ejecutar un 75 por ciento más de lo que le llega regularmente”.

En entrevista, aclaró que es válido solicitar más recursos públicos “solamente que primero resuelva lo que tiene y decirle a los xalapeños que podrá ejercer el recurso de manera adecuada sin tener que devolver nada a la Federación.”

Hernández Hernández, denunció además que en Xalapa no existe una sola obra de gran envergadura en la capital del Estado “no conozco ninguna, la verdad no existe ninguna”.

Segun el panista el alcalde de Xalapa pedira un prestamo al Congreso.

Comentarios

  1. Sergio el puerco bailador,recuerda la porqueria que eres cuando te embriagas y drogas en tus fiestas,dale las gracias a PEPE mancha que conservaste tu trabajo y disfrútalo por que se te acabó tu figura política,no tienes perfil de estar allí…estás por suerte!recuerdalo..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: