Alcalde de Xalapa ya había sido advertido que tráilers no cumplían con prohibición de pasar por Lázaro Cárdenas durante el día

Xalapa, Ver.- Al presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero y a Tránsito ya se le había advertido de que las unidades pesadas no cumplían con el reglamento de circular sólo en el horario de las 23 horas a las 6 de la mañana, porque representan un riesgo para los 25 mil vehículos transitan por la avenida Lázaro Cárdenas, aseguró el diputado local Omar Miranda.

Por lo que el accidente de este jueves donde un tráiler se quedó sin frenos e impactó a varios vehículos dejando como saldo de 11 personas  lesionados.

“Hasta las 23 horas y 6 de la mañana pueden circular las unidades pesadas como tráiler y durante el resto del día no, porque Lázaro Cárdenas es la vía más importante de la ciudad ya que por ella circulan más de 25 mil vehiculos por cada  uno de sus sentidos”, expuso el legislador.

Recordó que este pasado lunes “ hicimos llegar oficialmente a Tránsito del Estado y al Ayuntamiento de Xalapa por escrito la solicitud de la reglamentación del paso de tráiler s y de unidades pesadas por esta importante vía.”

De ahí que el responsable de este accidente es la dirección de Tránsito del Estado “porque debe hacer cumplir este acuerdo de Cabildo para restringir el,paso de vehículos pesados”.

 

Comentarios

  1. Deben correr al inútil director de tránsito. Porque el sabía que aplicar el reglamento y se hizo pende… poniendo en peligro la vida de los xalapeños.
    Pero ya debe largarse a hacerse pend… a otro lado.

    1. Ya estaba prohibido qué pasaran por Lazaro Cardenas. Ojalá y se pongan las pilas. De nada sirve el libramiento, si no lo usan.

      1. Es el problema de años las leyes, reglamentos y directivas siempre han estado el único problema es que no cumplen o mejor dicho no hay autoridad para hacerse cumplir

        1. Ojalá alguno de los que aquí comenta, se de una vuelta por Las Trancas o por El Boulevard Banderilla para que lea lo que dicen unos letreros de unos dos metros por tres.
          Ahí se informa que Los tráilers y unidades pesadas pueden circular de 10:00 a.m. a 12:30 p.m y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m.
          Osea durante el día.

          1. Pues sí, pero con todo y letreros se les está pagando a todos los señores del área de tránsito del estado, quienes en teoría, deben hacer su trabajo, el problema es que solo buscan morder y no cumplir con su deber.
            Sigue igual o peor el asunto, y para que el gobernador haga algo para poner a trabajar a sus amigos va a estar sumamente difícil.

    2. Esos pinches trancito son pendejo dejando pasar trailer a esa ora pero como le dieron una buena mochadas los dejo pasar pero mi Aora el accidente k ocaciono ese trailer

  2. ME SALVÉ DE MILAGRO! YO TRANSITO DIARIO POR AHÍ EN(MOTOCICLETA 3 4 veces) Y ME TOCÓ EL IMPACTO PERO ME LEVANTE UM POCO ATURDIDO Y SEGUÍ MI CAMINO PARA NO ENTRAR EN DECLARACIÓNES! YA SABEMOS LA INEPTITUD DE MUESTRAS AUTORIDADES! A VER SI ESTO SIRVE DE PARÁMETRO PARA ACTUAR! ATTE SR FILIBERTO ROSALES HERNÁNDEZ!

  3. Que investigue a los mandos y elementos de tránsito sobre todo a los motociclistas cobra $ 300 por dejar pasar en horario prohibido a los trailers

  4. Esa empresa «HERSO» transporta los perecederos de «CHEDRAHUI» por eso los puedes ver a cualquier hora del día dentro de la ciudad, tienen entrada libre a la ciudad,. Una de estas unidades engancho y arrastró el auto de mi esposa hace 5 meses aproximadamente, dándose a la fuga y lo alcanzamos hasta el libramiento a perote. Todo esto, porque el señor operador del tráiler se molestó porque no eligió con oportunidad su carril en la salida a México y se cerró de manera temeraria.

  5. Se debe demandar al alcalde por estúpido pendejo y solapador de los agentes de tránsito que son una infamia a la sociedad en especial a los automovilistas u no dejen de pasar por alto los camiones de coca cola que se paran en doble fila hacen lo que quieren y cuánto le dan al director de tránsito heeee ratotas de oreja grande

  6. SEAMOS OBJETIVOS, MORENA NO CUMPLE CON LO QUE PROMETIÓ, TENEMOS UN INÚTIL COMO ALCALDE ( HIPOLITO RODRIGUEZ), UN INÚTIL COMO GOBERNADOR (EL CUICARAS GARCÍA JIMENEZ) Y UN INÚTIL COMO PRESIDENTE. ( AMLOCO LOPEZ OBRADOR). Y PENSAR QUE ESTARÁN 6 Y 3 AÑOS MAS PERJUDICANDO CON SUS ACTUACIONES SIN SENTIDO A NUESTRO YA DE POR SI DESTRUIDO Y SAQUEADO PAIS.

  7. Largo fuera ala vergs los trailers que paguen los traileros vende su viaje incluyen el pago de casetas y por ahorrar la caseta nos hacen perder tiempo dinero y nuestra CD ya no aguanta para esto x FA apoyen fuera trailers

  8. es una burla lo que permiten los altos mandos de policía y tránsito al pasarse por embarcó del triunfo las leyes y los reglamentos, por unos cuantos $$$$ van a ser culpables de otro accidente donde Ojalá y no haya muertos. por favor gente de Xalapa exigamos a nuestras autoridades que los trailers respeten el reglamento

  9. Yo creo que el problema de nuevo es corrupción. Al parecer los agentes de tránsito venden la clave del día (al viejo estilo de hace algunos años) Es lo único que explica que pasen tan descaradamente estos vehículos. Estas (,municipales y de tránsito) sólo están cobrando sueldo., viviendo del erario y aprovechando las canonjías de los puestos. DESDE AQUÍ LOS MALDECIMOS ENÉRGICAMENTE!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: