Tráiler se queda sin frenos e impacta varios vehículos sobre Lázaro Cárdenas y deja 11 heridos

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Por el accidente vial en la avenida Lázaro Cárdenas entre un tráiler que impactó a varios coches particulares, dejó como saldo de 11 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana de este jueves 04 de abril (2019).

Fue en la parte baja del distribuidor vial “Araucarias” donde el camión de carga pesada se quedó sin frenos y perdió el control y chocó contra unidades más pequeñas. Esta unidad se dirigía a la zona de Las Trancas.

El tráiler golpeó una camioneta Chevrolet color vino, y el conductor resultó con algunos golpes. De igual forma impactó una unidad Nissan Versa color blanco, una mujer que conducía dicha unidad también fue atendida en el lugar con algunos golpes leves.

Otras nueve personas resultaron policontundidas cuando el camión del transporte público en el que viajaban también fue golpeado en su parte trasera durante el mismo percance.

Paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron para valorar a las personas que se vieron involucradas en dicho accidente, junto con personal de la Cruz Roja atendieron a 11 personas que no ameritaron ser llevadas a un hospital.

Por el accidente se mantuvo cerrada la circulación en ambos sentidos de la avenida Lázaro Cárdenas. Al lugar llegaron elementos de seguridad y de primeros auxilios para atender a los lesionados.

Comentarios

  1. Y mi pregunta es, ¿quien sanciona Transito del Estado?, Ya que todo Xalapa sabe que quedó prohibido el paso de los trailers por la Xalapa desde el accidente en el que se cayó el puente en el sexenio de Fidel Herrera Beltrán a solo 500 metros de ahi, porque Transito solo sirve para robar al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.