Localizan asesinado flotando frente al club de yates de Veracruz

Ya no los entierran, ahora los tiran al mar, en Veracruz, los muertos brotan por todos lados/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Un terrorífico hallazgo hicieron personas este viernes cerca del llamado Muro de Pescadores que es el más conocido y concurrido por turistas y locales quienes avistaron a un muerto flotando.

Frente a lo que eran las instalaciones del antiguo club de yates fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de quien se desconoce su identidad.

Se trata de una persona de aproximadamente 40 a 45 años de edad y quien al parecer fue visto durante la madrugada rondando por la zona por lo que la mañana este día algunas personas reconocieron que el fallecido era la misma persona que vieron horas antes por esa zona con huellas de violencia.

Quienes lo avistaron dijeron que ya fue encontrado sin vida flotando en aguas del del inicio del Bulevar y fue trasladado de servicio a medicina forense en espera de ser identificado por sus familiares, se desconocen las causas del deceso.

 

Comentarios

  1. y si se desconocen las causas de la muerte.. ¿por qué escriben que fue asesinado? fiscalía pida declaraciones al escritor de la nota.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: