Batalla campal tras elecciones de Sociedad de Alumnos en el Instituto Tecnológico de Orizaba (VIDEO)

- en Sucesos, Videos

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- Entre botellazos y pedradas concluyó la votación para la elección de la nueva mesa directiva del Consejo Estudiantil de la Sociedad de Alumnos (CESA) en el Instituto Tecnológico de Orizaba, la noche del miércoles.

De acuerdo con algunos estudiantes, fueron tres planillas las que participaron en las votaciones del miércoles para lograr la dirigencia estudiantil de los más de 5 mil alumnos de este plantel, sin embargo al notar que las tendencias no le favorecían, el representante de la planilla amarilla empezó agredir a los estudiantes.

Luego de que iniciara sin novedad, debido a que los integrantes de las planillas Amarilla, Roja y Violeta tuvieran en los días previos oportunidad de dar a conocer su propuesta entre sus compañeros; por la tarde, ya cerrado el proceso se arrancó el conteo de la votación, en donde se comenzaron a dar las fricciones.

Al ver que los resultados no les favorecían, alumnos identificados con la planilla Amarilla comenzaron a lanzar botellas de vidrio y piedras a integrantes de la planilla Violeta, esto afuera de las instalaciones del ITO sobre la calle oriente 9, trifulca que duró varios minutos.

Por medio de las redes sociales se difundieron videos del momento de la agresión y en uno de ellos se observa a un joven que acompaña a una estudiante en el área de urgencias del IMSS debido a que en una de sus piernas presenta lesiones por cortadura.La Policía Municipal brilló por su ausencia al no haber acudido para intervenir y detener a los rijosos.

Comentarios

  1. La pendeja de la igora roji siempre en su naturaleza enana brillará por su ausencia, completamente inútil el pigmeo. 👎🏽💩🐀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.