Muere joven al impactar su moto en poste de concreto en Medellín

Conducía a exceso de velocidad/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- En el fraccionamiento de Puente Moreno en las avenida Las Torres y Circuito Jazmín en Medellín de Bravo un joven conductor de una moto murió al impactarse contra un poste de concreto.

La víctima fue identificada como Gerardo G. S. de 24 años de edad, iba a bordo de una motocicleta de color rojo con negro. al momento de perder el control debido a un derrape por gravilla suelta y a la alta velocidad en que se desplazaba salió volando directo contra el poste de CFE.

Hoy se sabe que la víctima se desempeñaba como gerente de una empresa financiera,  perdió la vida tras impactar su moto sobre un poste, hasta el lugar llegaron corporaciones de auxilio y policía que nada pudieron hacer.

Tras derrapar en unos pocos segundos el cuerpo del joven quedó tendido junto a su motocicleta en el piso y de su casco comenzó a salir mucha sangre, los primeros en llegar fueron los elementos de Protección Civil de Medellín de Bravo.

Cuando se encontraban los elementos de seguridad que ya habían acordonado la zona para realizar el levantamiento del cuerpo lo que fue un momento muy doloroso ya que llegaron los familiares del occiso.

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. LA REFORMA EDUCATIVA ES NECESARIA,EN UN DIF SE LLAMA LAVADEROS UN GRUPO DE CHACHAS O YALITZIAS VEN COMO SE DERRAMA EL AGUA DE LOS TINACOS Y NI EN CUENTA ,QUE ASCO QUE UNA CUCARACHA ASI ENSEÑE A TUS HIJOS,SIN VALORES PERO SON YALITZIAS.EN FIN LA PAGINA DEL H AYUNTAMIENTO BIEN GRACIAS BANEADO POR COMPLETO PROXIMO VOTO POR MI PARTE SERA AL PRI O AL PAN NI UN VOTO A MORENA CHINGUE SU MADRE OBRADOR BARTTLET Y CUITLAHUAC

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: