Madre es asesinada intentando proteger a su hijo en asalto en Coatzacoalcos

La familia había recibido dinero por venta de ganado, los delincuentes los atacaron matando a la mamá que protegió a su hijo/ agencias
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.- Una madre fue asesinada a balazos, al intento que protegió a su hijo de 14 años, del ataque que sufrieron por manos de asaltantes, que les agredieron con el propósito de que les entregaran el dinero, que minutos antes, habían recibido por concepto de venta de ganado.

La familia fue acribilla por asaltantes, con el único propósito de quitarles el dinero que minutos antes habían recibido por la venta de sus animales.

El padre, Victor Montero,  trató de defender a su esposa e hijo, pero los maleantes, les dispararon a mansalva, hiriéndolo a él, a su hijo y asesinando a su esposa.

En el lugar, perdió la vida la señora Erika Platas de aproximadamente 45 años de edad y resultaron heridos, su esposo Victor Montero, el hijo de ambos, del mismo nombre, Victor de 14 años de edad.

Los hechos se presentaron en el restaurante El Diamante ubicado sobre la carretera 180, en la localidad de la Cruz del Milagro.

Versiones, indican que la familia tenía 15 minutos de haber llegado, esperaban su comida, cuando los agresores llegaron y les ordenaron entregar el dinero, de lo contrario, matarían a todos.

El ganadero sacó su pistola para defenderse y los delincuentes empezaron a disparar. La madre cubrió a su hijo con su cuerpo y ella resultó asesinada.

La señora que perdió la vida era originaria de la comunidad de Vargas y tenía 15 años casada con don Victor Montero, ganadero ampliamente conocido en la zona de San Juan Rodríguez Clara y Acayucan pues durante muchos años trabajó comprando ganado para la empresa norteña Sukarne.

El ataque a esta familia mantiene muy indignados y molestos a los ganaderos de la zona sur del estado que están organizándose para frenar estos elevados índices de criminalidad, ante la indiferencia total de las autoridades de seguridad del estado..

Comentarios

  1. Y la estúpida de la Cuitláhuac y su pendejete matador del hugo Maldonado bailando en el festival de la salsa en Veracruz, par de imbéciles lacras!!! 💩💩👎🏽👎🏽🐀🐀🖕🏽🖕🏽🤬🤬😠😠

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.