Dos muertos y tres heridos deja balacera en Córdoba, dos son niños

Sigue la violencia en el centro del estado/ Plumas Libres
- en Sucesos

Córdoba, Ver.- Saldo de muertos y tres lesionados, dos son niños, es el resultado de una balacera ocurrida esta tarde en este municipio del centro del estado.

Los hechos ocurrieron en la calle 29 y avenida 2 de la colonia Flores Magón, hasta donde se reportó en el 911 una balacera y al lugar llegaron cuerpos de auxilio como es la cruz roja quienes dieron los primeros auxilios a los heridos y los canalizaron para su atención hospitalaria.

Las víctimas iban a bordo de un automóvil placas de circulación YGJ-2336 de modelo antiguo,  sujetos armados abrieron fuego contra la unidad quedando muerta en el lugar una mujer y mientras era trasladado al hospital falleció el conductor.

En tanto cuando llegaron los elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar en espera de las autoridades ministeriales quienes realizarán las pesquisas para intentar dar con quien o quienes accionaron el arma que le causó la muerte a la persona del sexo masculino y de la mujer que le acompañaba.

Se desconocen  los datos personales de la víctima mortal y de la mujer herida, así como de los dos menores lesionados.

Comentarios

    1. No dan esta noticia para que te sirva de algo, la dan para informar. Además es la chamba de Plumas Libres y sus reporteros para comer☺

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: