Encapuchados tratan de invadir Hidroeléctrica Santa Rosa en Ciudad Mendoza

Manuela Vázquez
Manuela V. Carmona / Ciudad Mendoza, Ver.- Aproximadamente 40 personas cubiertas del rostro, intentaron ingresar por la fuerza a las instalaciones de la antigua Compañía Industrial Veracruzana, (Civsa).
De acuerdo con el ex dirigente sindical, José Torres Serrano, mientras un grupo de voluntarios intentaban sofocar el fuego iniciado en los pastizales de la factoría, alrededor de 40 personas encapuchadas lanzaron al interior tres bombas molotov e intentaron invadir la ahora, Hidroeléctrica Santa Rosa con palos y piedras; golpeando al personal de la empresa IPAX que custodiaba la entrada y dos mujeres del personal de confianza.
Al notar que dentro de la fábrica se encontraban un aproximado de 200 personas y una patrulla de la Policía Estatal, los intrusos emprendieron la huida.
Por su parte el personal jurídico de la empresa, analiza interponer las denuncias formales, ya que el grupo radical se apoderó de los radios portátiles de comunicación y las pertenencias de los guardias que fueron agredidos.
Mientras tanto un grupo de manifestantes que portan banderas rojinegras, se congregaron a las fueras del edificio para manifestar su inconformidad ante la venta de la antigua Civsa.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: