Torturan y asesinan al ex secretario del jefe de Estado Mayor presidencial de EPN en Edomex

Fue parte del EMP había pedido su retiro inmediato, lo torturaron antes de victimarlo/ agencias
- en Foro libre

Estado de México.- Asesinaron en Estado de México a Sergio Hernández Vega, exsecretario particular de Roberto Miranda, jefe del Estado Mayor Presidencial (EMP) durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. Se presume que fue atacado durante un robo a su domicilio.

De acuerdo con Reforma, la Procuraduría del Estado de México, informó que el cuerpo del hombre de 49 años fue encontrado a las 04:45 horas en su casa del Condado de Sayavedra, en el municipio de Atizapán en la entidad mexiquense.

Se reportó que Hernández Vega vestía una camisa blanca y pantalón oscuro, tenía un pedazo de tela cubriéndole los ojos, un calcetín en la boca y las manos atadas. Además se le podían apreciar lesiones en el cuello producidas por arma blanca, según el informe policial.

El exmiembro del Estado Mayor Presidencial solicitó su retiro anticipado como teniente coronel de la Defensa Nacional para dedicarse a actividades privadas luego que esa corporación desapareció.

Comentarios

  1. El extinto EMP, huelepedos de élite y pilmamas de los juniors de los presidentes mexicanos. Este pájaro ya no podrá seguir cobrando de la corrupción. Teniente coronel a los 49 años el pendejo, menuda pensión estaría cobrando el hijo de la chingada.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: