Robo de taxi provoca balacera entre policias y ladrones en Tomatlán

Delincuentes se llevaban un taxi/ Plumas Libres
- en Sucesos

Tomatlán, Ver.- Sobresaltados amanecieron vecinos del municipio de Tomatlán debido a detonaciones de arma de fuego que escucharon la mañana de hoy por lo que autoridades de prevención tuvieron que llegar al lugar para saber qué sucedía.

La balacera se registró entre elementos de la Policía Municipal de Tomatlán y sujetos armados que robaron un taxi de esta localidad por lo que se inició también la persecución por calles de la cabecera municipal.

Se ssabe que fueron al menos tres sujetos abordaron el taxi marcado con el número económico 07 a la altura de La Ermita  quienes tras pedir un viaje especial enfilaron sobre un camino vecinal donde al conductor de la unidad fue encañonado con armas de fuego y lo despojaron del vehículo.

De inmediato el chofer se reportó lo ocurrido a la policía que al mando del primer comandante Heriberto Colorado Zapata dio alcance a los delincuentes, registrándose un enfrentamiento y que es lo que despertó a varios ciudadanos.

A pesar del esfuerzo de los policías, los ladrones lograron escapar y dejando abandonado el taxi, el cual fue asegurado por los gendarmes, que lo pusieron a disposición de la fiscalía de la zona, por esta situación se dio un fuerte operativo en búsqueda de los asaltantes.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.