Según el INEGI el fiscal de Veracruz es el tercero mas malo del país, no resuelve investigaciones

Jorge Winckler el tercer fiscal mas malo en resultados del país, como no se va, por sí mismo, viene otro juicio

Ciudad de México.- Según datos del INEGI, la Fiscalía General del Estado, que encabeza el fiscal Jorge Winckler, tiene un porcentaje de efectividad de 18 por ciento. Ahora que Veracruz se ha visto enlutado por los recientes actos de violencia valdría la pena repasar los datos duros de la justicia en el estado, y en especial el desempeñó de su fiscalía. 

El Censo Nacional de Justicia en los Estados 2018, el más reciente, la FGE veracruzana abrió 61 mil 402 carpetas de investigación y alcanzó 11 mil 316 carpetas determinadas. 
En el Censo hay estados como Yucatán y Durango que tienen porcentajes de efectividad de 100 por ciento, mientras que la FGE de Veracruz es la tercera peor del país, solo superada por los estados de Guerrero y Chiapas.
Sin embargo, nos hacen ver que con ese desempeñó quizá el próximo mes de octubre que se conozcan los nuevos resultados del Censo 2019 don Jorge logre pasar del bronce a la plata o el oro en ineficiencia.

Comentarios

  1. para lo que si es bueno es para obedecer a ángel rodrigo serrano cabrera alias el potro y a su «amigo» el señor mencho del cartel de jalisco nueva generacion.
    también es bueno para quedarse con los vales de gasolina y con los viáticos del personal operativo.

  2. Servicios Periciales es lento, perezoso, abominable, sin que hagan algo.
    Carpetas o investigaciones están detenidas por eso.

  3. Jajajajaja, que hace el INEGI informando sobre el Fiscal de Veracruz, el Lic. Jorge Winckler? De verdad cómo es la ignorancia de tanta gente que no sabe reconocer el fracaso de Cuitlahuc, pero su Cuitlahuc no sabe nada de nada, es inútil, que renuncié, no puede con el paquete

  4. Wincler es un inepto una basofia k nada más está a los huevos de los Yunes Linares no sirve para nada y como decía mi suegra no sirve ni para sacar ni un perro a mirar y si lo sacas no se mea es un corrupto u a basura pero d la justicia divina no s v. Escapar a un k s esconda debajo d las piedras dios es poderoso y el v a tener su castigo divino k. A Dios no lo v a poder sobornar ni aún k su jefe Yunes lo defienda

  5. Desde su alteza serenisima López dé Santana, en Porfirio Díaz, del Tlatoani Dia2 – Ordaz salinas d3 g9rtari, él penas_nieto,la chachalaca el soldadito+maje etc con séquitos de virreyes sultanes gobernantes militantes surgidos de la partidocracia apatrida PRI-pan prd mc vde ecologista etc desleales a México (pacto por México) y sus gringos nacidos en México empresarios ciudadanos periodistas malos policías extranjeros manipulador el exgobernador Yunes controla el poder judicial igual a Duarte su socios de la impunidad y la corrupción estatal TODOS unidos vs AMLO y morena toda la sociedad civil mexicana organizada y unida con México

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: