Mantiene Policía Militar operativo en entrada de sierra de Zongolica

Militares revisan esta mañana unidades que ingresan a la sierra de Zongolica, lugar donde ejecutaron a una alcaldesa, su esposo y conductor/ Manuela Vázquez
Manuela V. Carmona/  Tlilapan, Ver.- Tras el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano y en el marco de los servicios fúnebres que se brindan en su municipio, elementos de la Policía Militar en coordinación con la Policía Municipal de Rafael Delgado, mantiene un intenso operativo en el tramo carretero Jalapilla-Tlilapan.
Revisión a raíz de incremento de ejecuciones en zona serrana de Veracruz/ Manuela Vázquez

En el puesto de revisión conformado por más de 10 elementos de la Policía Militar, ubicado en la entrada a la sierra de Zongolica, supervisan todo tipo de vehículos, camionetas, automóviles y motociclistas.

Es de recordar que este día, se realizará la misa de cuerpo presente en la iglesia del pueblo y un homenaje en el palacio municipal de Mixtla, así como el entierro de la alcaldesa Maricela Vallejo Orea, por lo que se espera la asistencia de diversas personalidades y funcionarios públicos de nivel regional y estatal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: