Muere la ex líder nacional del PRI María de los Ángeles Moreno

María de los Ángeles Moreno murió victima de cáncer en México
- en Foro libre

México.- Este sábado la ex presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI); María de los Ángeles Moreno murió a los 74 años de edad.

María de los Ángeles Moreno fue dirigente del Revolucionario Institucional entre diciembre de 1994 y agosto de 1995.

Tras la noticia la presidente del PRI, Claudia Ruiz Massieu publicó a través de su cuenta de Twitter que María de los Ángeles había representado bien los valores del PRI siempre siendo una mujer determinada.

«María de los Ángeles Moreno fue una mujer que representó los valores de nuestro Partido. Una mujer determinada y con una profunda vocación de servir. Mi más sentido pésame a sus familiares, extrañaremos su liderazgo y su fortaleza».

Por su parte Olga Sánchez Cordero, secreatria de gobernación del gobierno de Andrés Manuel López Obrador también se pronunció, señalando que la ex presidenta del PRI mantuvo siempre una altura de miras y siempre comprometida con las mejores causas de México.

Comentarios

  1. Bah!…. descanse en paz, si su consciencia se lo permite esta señora plena imagen de la corrupción del PRI…. Y la señora Olga que se guarde su diplomacia para otra ocasión…. Esta Señora Moreno fue uno de los personajes mas corruptos en México… Y el PRI lleva su estandarte …. lamento la diplomacia de la señora Olga Sánchez Cordero… acobijando a un personaje de los más corruptos del Gobierno de México!!!!

  2. Luto en México por tal acontecimiento?…. Qué Vergüenza para AMLO y su secretaria de Gobierno… Luciendo la alta corrupción, de alto calibre en esta señora nombrada en antaño «maría de los ángeles moreno»…. la mafia en su máxima expresión… la corrupción absoluta, por favor esta señora no merece ni una «lágrima!»……

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: